Villa Dálmine presentó su nueva camiseta junto a sus sponsors
Durante el fin de semana se intensificaron los operativos de tránsito
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  9 de febrero de 2015
En la Escuela N° 19, del barrio San Cayetano: El Consejo Escolar acompañó el cierre del Programa “Escuelas Abiertas de Verano”
“Durante todo enero hemos recorrido las 5 sedes locales para corroborar su funcionamiento y hoy, en la Escuela N° 19 del barrio San Cayetano, estamos haciendo el cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano”, señaló la Presidente del Consjeo Escolar, Prof. Rosana Frattini.

A la vez que agregó: “Contamos con el apoyo de la Dirección General de Educación del Municipio, quien nos acercó una obra de teatro, musicalización, y un festejo especial para los chicos. Además de unos alfajores, caramelos y otras golosinas a modo de regalo para los niños”.

Fueron 5 sedes este año, donde se llevó adelante el Programa: la Escuela N° 19, en el barrio San Cayetano; la Escuela N° 18 en Las Praderas; la Escuela N° 21, en San Felipe; la Escuela N° 20, en Lubo, y la Escuela N° 12, en Otamendi.

“Todas con un promedio entre 30 y 60 chicos, a veces con una merma cuando iban a la Colonia, pero el balance fue muy positivo. Mantuvimos el menú, pero incrementado en proteínas, y duplicamos las raciones. Y apostamos a más para el presente ciclo lectivo”, dijo la Prof. Frattini.

La titular del Consejo Escolar, quien concurrió acompañada por los consejeros Claudio Fabio y Alberto Negri, recordó que “los Comedores Escolares se mantienen con fondos de Provincia, del Servicio Alimentario del Ministerio de Desarrollo Social. Hemos tenido una Auditoría hace unos 15 días, y realmente se sorprendieron de cómo estábamos atendiendo a los chicos, nos felicitaron, así que esperamos el informe por escrito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"
de 07.00 a 09.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet