Martes 16 de Abril de 2024

10 de febrero de 2015

Villa Dálmine presentó su nueva camiseta junto a sus sponsors

La gran novedad es el patrocinio de la empresa Monsanto, que estuvo representada por su Presidente para Latinoamérica Sur, Luiz Beling.

Cada vez falta menos para el debut de Villa Dálmine en el Torneo Nacional. La fecha se va acercando y, así, también se van conociendo detalles de este compromiso que afrontará el Violeta luego del ascenso obtenido en diciembre. Y uno de los capítulos previos es la presentación de la nueva camiseta, evento que se realizó ayer por la tarde-noche en el propio campo de juego del estadio de Mitre y Puccini.

Con la conducción del periodista Hernán Rafael y la participación de los principales sponsors, sobre un verde césped que fue ambientado especialmente para la ocasión, la institución presentó públicamente su nueva indumentaria, tanto en su versión violeta tradicional como su alternativa, blanca.

La principal novedad es el patrocinio de la empresa Monsanto en el pecho de la camiseta. La compañía estuvo representada en el acto por su Presidente para Latinoamérica Sur, Luiz Beling. “Soy de Brasil y soy un apasionado del fútbol, así que para mí es un placer poder estar acá dándole el puntapié inicial al patrocinio de nuestra empresa a Villa Dálmine”, contó cuando asumió la palabra.

“Queremos estar mucho más cerca de las comunidades donde operamos y para nosotros es muy importante acompañar el desarrollo del deporte local. Por eso, tomamos la decisión de acompañar a la institución y estamos muy contentos de poder tener nuestro nombre en la camiseta del club”, agregó antes de reiterar su pasión por el juego y pedirle una oportunidad al entrenador Sergio Rondina.

“Sé que son un equipo que deja todo en la cancha y en eso veo una similitud con nuestro equipo en la empresa. Los felicito por el ascenso y les deseo mucha suerte para este campeonato”, concluyó el Presidente de Monsanto para Latinoamérica Sur.

Otra empresa que se incorporó a la camiseta de Villa Dálmine fue una local, de extensa y reconocida trayectoria en el medio: Ameghino Servicios. Así, en la indumentaria que confecciona Sport 2000, se sumó a JUSA, Ávila, AMBC, Gaseosas Secco, PagoDiario, Grupo Márquez, Campana Vial, Viviendas Roca, Sinteplast, Cargtier, Panadería Fénix, Master Bus, San-Sol, TeleKino y la ciudad de Colón (Entre Ríos), además de todos los socios que colaboran mensualmente y cuyos nombres figuran en el dorso de la camiseta.

“La colaboración de todos es importantísima para que el club siga creciendo. Este año estamos entusiasmado porque sentimos que los vecinos y las empresas están confiando en el Club Villa Dálmine y en el rumbo que ha tomado la institución”, agradeció el Presidente Alfredo Lista.

“Seguramente muchas otras empresas, grandes y medianas, estarán acompañándonos próximamente. Nosotros trabajamos y gestionamos para conseguir apoyos para que el club pueda seguir creciendo. Y este tipo de eventos, con tanta gente que acompaña a la institución con su compromiso, para nosotros es una caricia al corazón que tenemos en el club”, concluyó Lista.

Por su parte, Diego Corvalán, de Gaseosas Secco, felicitó al club por el ascenso, agradeció la oportunidad de poder acompañar a Villa Dálmine y se refirió al ingreso de la compañía en la camiseta Violeta en 2014: “Ojalá podamos volver a aportar esa cuotita de suerte que le trajimos el año pasado”.

De la presentación también participó el Director de Deportes de la Municipalidad de Campana, Mariano Misenta, quien aseguró “que es un orgullo muy grande saber que Campana estará nuevamente representada en todo el país gracias al fútbol y a Villa Dálmine”. Además, instó a los vecinos a acompañar este desafío: “Ojalá mucha gente se sume al club, ojalá mucha gente se haga socia y ojalá que mucha gente llene la cancha fecha tras fecha para apoyar al equipo”.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del entrenador Sergio Rondina, que adelantó que “seguramente será un año largo y duro”, pero que el plantel y el cuerpo técnico se ha preparado “para defender lo logrado y consolidar a Villa Dálmine en la segunda categoría del fútbol argentino”.