Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
10 de febrero de 2015
“Los controles de salud en la Colonia son realizados por un equipo interdisciplinario y forma parte del compromiso del Municipio”
En este Tercer Contingente, como ha sucedido con los anteriores, y en un verdadero ejemplo de articulación entre las diversas áreas del Municipio, los profesionales de la Secretaría de Salud, pertenecientes a la Dirección de Salud Comunitaria, desarrollan los controles a los colonos para conocer su estado y poder abordar la prevención como una de las herramientas importantes en el transcurrir de la Colonia Integradora Municipal de Verano.

“Como ya lo hemos dicho, y no por repetirlo deja de perder veracidad, la Colonia Municipal Integradora de Verano no sólo es sinónimo de diversión y alegría, sino justamente de integración y de articulación considerando a la salud como uno de los ejes principales”, aseveró la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni.

Según se informara oportunamente, durante la estadía a los Colonos se les realiza controles de salud, de talla y peso, y hasta también de un control odontológico y oftalmológico.

“Los controles son realizados por profesionales de nuestra Dirección de Salud Comunitaria, un grupo interdisciplinario que lleva adelante no solo la prevención, sino también la contención. Se les toma la presión arterial, y los exámenes o controles mencionados para poder conocer el estado de salud de cada colono”, agregó la Funcionaria.

El Dr. Juan Mirey, la Dra. Cecilia Acciardi, la Dra. Azul Montani, la Dra. Luciana Rodríguez Cánepa, la Kinesióloga Ivana Valentini, la Trabajadora Social María Eugenia Soimu y la Agente Sanitaria Nancy Brizuela, fueron integrantes del equipo de profesionales que desarrolló sus funciones en la Colonia.

De esta manera, el Municipio de Campana continúa con su propuesta integradora y de inclusión, donde los chicos de los diversos barrios de nuestra ciudad pueden concurrir verano a verano a la Colonia Integradora, y recibir instrucción y realizar controles en materia de salud para mejorar su calidad de vida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet