Cecilia Castro expuso su Muestra “Los Diferentes” en el Edificio “6 de Julio”
Martin Deppeler: “Somos el sector de la UCR que interpretó la voluntad y el deseo de una oposición unida.”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  9 de julio de 2015
Se continúa trabajando en el Plan Estratégico Municipal de Manejo de Emergencias
Durante el encuentro se abordaron diversos temas vinculados al Plan Estratégico, como la identificación de los posibles problemas y la reducción de riesgos de desastres, el impacto en cuanto a la georeferencia, la probabilidad de ocurrencia, la alerta temprana, entre otras cuestiones.

Días atrás, en un encuentro encabezado por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, se llevó a cabo una nueva reunión en el marco del Plan Estratégico Municipal de Manejo de Emergencias junto a referentes de Defensa Civil.

Allí se hicieron presentes también el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, junto a Funcionarios del Poder Ejecutivo perteneciente a distintas áreas del Municipio.

Además participó, en representación de Defensa Civil Campana y los Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez.

En tanto que, en nombre de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, también acompañaron Guillermo López y Nancy Curioni.

Durante el encuentro, se trabajó en la realización de un mapeo y dateo sobre posibles situaciones de emergencias y se coordinaron nuevas acciones en el marco del Plan Estratégico Municipal de Manejo de Emergencias del Partido Campana para luego articular con Instituciones y Organismos.

Desde Defensa Civil de la Provincia se sugirieron nuevos lineamientos y otro tipo de acciones a fin de garantizar la seguridad ante situaciones de emergencia.

Asimismo se destacó que esta herramienta en una importante iniciativa en lo que refiere a las gestiones ante el riesgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet