Axel Cantlon:“Tenemos que coordinar las acciones e inversiones realizadas con el Fondo Educativo Municipal junto con las inversiones del Consejo Escolar”
SCIOLI INAUGURÓ LA RUTA 6 JUNTO A LA PRESIDENTA
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  22 de julio de 2015
El Vacunatorio Móvil llega hoy a la Plaza del Barrio Lubo
Tal como estaba previsto en el cronograma establecido desde la Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. María Luján Schinoni, la Municipalidad de Campana intensifica la “Campaña de Vacunación Antigripal Itinerante 2015”.

“Siguiendo los lineamientos de la gestión de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, de brindar una mayor accesibilidad a la salud a los vecinos, y prevenir enfermedades, es que intensificamos la Campaña de Vacunación, en los diversos sectores de nuestra Comunidad”, señaló Schinoni.

A la vez que agregó: “El lunes hemos estado en un importante Supermercado de la zona de la Colectora de la Ruta Panamericana (Carrefour), y continuaremos hoy en el Barrio Lubo, en su espacio público, y el viernes en otro supermercado de la zona céntrica”.
 
Recordemos que en el cierre de la semana anterior, la Unidad Sanitaria Móvil de Vacunación visitó los Establecimientos Educativos de los Barrios Las Praderas y Las Campanas, como también la Escuela Normal.

El cronograma del Vacunatorio Móvil continúa:
-    Miércoles 22: en la Plaza del B° Lubo, de 13 a 15hs.
-    Viernes 24: en el Supermercado Coto (de calle Estrada), de 10 a 12hs.
-    Martes 28: en la Plaza “España”, de 09 a 11hs.
-    Miércoles 29: en la Oficina de Ventanilla Única y en el Registro Civil (Bv. Sarmiento 272), de 10 a 12hs.
-    Lunes 3 de agosto: en el Centro de Atención al Contribuyente (Av. Rocca 278), de 10 a 12hs.
-    Martes 4: en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, de 12 a 14hs.
-    Miércoles 5: en el Supermercado Carrefour (de Av. Mitre), de 10 a 12hs.
-    Viernes 7: en la Escuela B° Otamendi, de 12 a 14hs.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet