“Los CAPS de los barrios más afectados están abiertos para recibir cualquier consulta durante todo el fin de semana”
Culminó la semana de trabajo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  7 de agosto de 2015
Campana Boat Club se recuperó en casa contra Nueva Chicago
El equipo de Sebastián Barata le ganó a Nueva Chicago por 2 a 1. El CBC arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta con los goles de Damiana Pinto. Este triunfo sirve para no perderle pisada a Liceo Militar.

El equipo femenino de Campana Boat Club se levantó rápido. Luego de las dos caída ante Liceo Militar y el CASI “D”, el equipo de Sebastián Baratta pudo superar a Nueva Chicago por 2 a 1. El partido se jugó en Campana y las chicas mostraron un buen juego.

La formación local empezó perdiendo por el gol de Romina Núñez. Había que barajar y dar de vuelta. Sin embargo, no se desesperó y lo logró el triunfo por medio de los dos goles de Damiana Pinto. Este triunfo sirvió para recuperarse, pero también para no perderle pisada a Liceo que sigue liderando la competencia.

El equipo del CBC formó con Romina Guerrero; Micaela Unanue, Karen Farías, Emilia Rey, Agustina Mayer; Constanza Santini, Luciana Persano, María Luz Gentilini; María Eugenia Díaz, Sofía González y Damiana Pinto.
Además ingresaron: Bárbara Brezzi, Jorgelina Iparraguirre, Fernanda Canteros y Natalia Sirimarco.

Además la inter de Campana Boat Club le ganó por 3 a 0 a Nueva Chicago. El equipo alineó con Paula Fernández, Giuliana Prado, Solana López Canavese, Florencia Berdum; Julieta Rodriguez, Fernanda Canteros, Jorgelina Iparraguirre, Natalia Sirimarco, Bárbara Brezzi, Romina Martin y Valentina Cuomo.

También jugaron: Mayra Achaval, Constanza Bellanguer, Paula Fernández, Lara Ricalde y Julieta González.
   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet