Se desarrolló la Jornada “Bio y nanotecnologías para la remediación ambiental: del laboratorio a la industria”
Bauza afinó detalles tácticos
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  20 de agosto de 2015
La obra “Distracciones” se presentará en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”
Por ajustes en la grilla de la Gira del mencionado Teatro Nacional, la obra se realizará mañana viernes 21 de agosto a las 21 horas. Entradas gratuitas anticipadas a partir del martes 18, en el primer piso del Edificio “6 de Julio”, en calle San Martín N° 373.

De Carlos Gorostiza, con la Dirección de Mariana Giovine y un elenco de jóvenes actores (Juan Pablo Galimberti, Franco Moix, Jorge Seleme, Luciana Vieyra y Violeta Zuvialde, dirigidos por Mariana Giovine), se presentará en Campana la obra “Distracciones”, perteneciente al Teatro Nacional “Cervantes”, que realizará una gira por el interior del país.

Si bien originalmente estaba prevista su presentación en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, para el domingo 30, por ajustes en la grilla de la Gira del mencionado Teatro Nacional, la obra se realizará mañana viernes 21 de agosto a las 21 horas, con entradas gratuitas anticipadas desde el martes 18, en el primer piso del Edificio “6 de Julio”, en calle San Martín N° 373.

SOBRE LA OBRA
La Temporada de estrenos 2015 en la Sala “Orestes Caviglia” se abrió con la obra de teatro más reciente de Carlos Gorostiza, interpretada por cinco jóvenes actores dirigidos por Mariana Giovine, elenco -vale destacar- que por tercera vez representa una obra del gran dramaturgo.

“Distracciones” fue escrita por Gorostiza precisamente pensando en ellos: “Las dos obras que abordamos anteriormente –cuenta Mariana Giovine– fueron A propósito del tiempo y Hay que apagar el fuego. Las trabajamos atravesadas por la técnica del clown. Gorostiza vino a vernos y al tiempo nos citó en su casa y nos leyó su nuevísima “Distracciones”. Si bien en esta oportunidad nos sacamos la nariz roja, intentamos contarla desde el lugar más sincero y profundo que podamos, cualidades propias de un buen payaso o payasa. Todo lo tremendo que ocurre en la vida no sucede en la escena, pero esperamos que sí suceda en la mente del espectador”.

Juan Pablo Galimberti, Franco Moix, Jorge Seleme, Luciana Vieyra y Violeta Zuvialde (cita-dos en orden alfabético), interpretan a los cinco personajes que llevan adelante la acción. Nico y Vero son dos medio hermanos adolescentes que esperan en la casa a Cacho, su padre quien llegaría para presentarles a Lucre, su nueva y joven novia.

Durante la ansiosa espera, la conversación atraviesa diversos temas y climas. Se suma luego El Negro, compañero de la banda de rock de Nico que llega con su propio problema. Por su parte Lucre, cansada de esperar a Cacho decide ir sola a la casa. Este encuentro no será el mejor ni el más amable, sino todo lo contrario. El padre, entretanto, hace fugaces apariciones telefónicas dando instrucciones a Nico que responde sin saber qué es lo que está pasando. Por último llega Vicente, un joven que trabaja para el padre. Trae noticias que generan aún más desconcierto a esa espera interminable.

La puesta fue muy bien recibida por la crítica que realizó elogiosos comentarios. “A sus 95 años –asegura la joven directora– Gorostiza logra mostrarnos a jóvenes adolescentes apabu-llados por las ‘distracciones’ innecesarias de los adultos”.

“Distracciones” tiene música de Ignacio Gabbanelli y Lautaro Rodríguez Álvarez, Iluminación de Fernando Chacoma, y vestuario y escenografía de Agustina Filipini. La asistencia de dirección es de Gladys Escudero y la producción de Lucero Margulis.

El espectáculo se estrenó el pasado domingo 26 de abril en la Orestes Caviglia del “Cervantes” y luego de una temporada en esa Sala emprende una extensa gira nacional.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet