Para promocionar el turismo de reuniones, Campana participó en “Expo Eventos 2015”
Buena performance de los nadadores del CBC en el Match de Natación 2015
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  27 de agosto de 2015
El Municipio recibió del Sindicato Petrolero una importante donación para los damnificados por el temporal
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado donó colchones, almohadas, sábanas y ropa para los vecinos afectados por las recientes inundaciones. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi participó del acto de recepción de dichos elementos que ya comenzaron a ser distribuidos.

Pedro Milla (Secretario General) y Luis Chesini (Secretario Adjunto), referentes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana realizaron la entrega de una importante donación a la Comunidad. La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi y la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, recibieron elementos para los vecinos damnificados por el temporal, que ya comenzaron a ser distribuidos por el Municipio.

El Secretario General, Pedro Milla, manifestó su alegría por sumarse a la colaboración. Así manifestó: “Estamos muy contentos de hacer una donación a través del Municipio. Les agradecemos ya que para nosotros fue muy importante ser parte de esta cruzada que lanzamos desde nuestro gremio”.

Y continuó su agradecimiento “al Cuerpo de Delegados del Sindicato como también a todas las empresas que han realizado su aporte desinteresadamente”. Así se contribuyó con colchones, almohadas, sábanas y ropa.

“Se trata de ayudar a los vecinos de nuestra comunidad durante situación climática que nos golpeó muy fuerte. Seguimos trabajando a pesar de que gracias a Dios ya salió el sol. Y vamos a continuar en la misma línea. Llegamos a esto con la solidaridad de todo el pueblo de Campana”, agregó.

Por último, Milla informó que los donativos quedan a disposición del Municipio, que está junto a los vecinos desde el primer momento, y conoce cuáles son sus necesidades.

Por su parte, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi coincidió con la necesidad de que “la gente lo reciba lo más pronto posible y que ya lo tenga en su poder”.

Destacó la importancia de la celeridad en la distribución para evitar las malas informaciones: “Hay partidos políticos que no saben qué hacer porque no tienen sus propios proyectos e ideas y buscan tener un protagonismo agrediéndonos”.

Giroldi agregó: “Es importante ayudar a la gente. Deseamos que tengan memoria y recuerden que quienes estuvimos ahí colaboramos para todos por igual sin ser selectivos ni sectoriales. Es necesario poder lograr cosas entre todos. La solidaridad fue un logro de vecinos, gremios, instituciones y empresas. Todos colaboraron espontáneamente y se acercaron a dar una mano”.

La Jefa Comunal destacó el trabajo de los jóvenes y de todos lo que durante las inundaciones contribuyeron al tiempo que señaló que en este sentido se continuará con una labor que se sostiene desde hace un tiempo.

“Sabemos cómo hacerlo, tenemos proyección a futuro  y conocemos qué es lo que falta. Siempre nos cuestionan por “viejos” y que nos “tienen que tirar”, y aquí continuamos. Seguiremos trabajando porque es lo que la gente quiere”, sentenció enérgicamente.

De igual manera resaltó el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad y, en relación al reciente hecho vandálico acontecido en la Escuela del barrio San Cayetano, comentó: “Vamos a investigar muy bien la agresión, el reciente incendio. Fue un ilícito planeado. Aun así, nosotros seguimos trabajando, continuamos haciendo y pensando nuestras acciones a futuro. Tenemos mucho para hacer”.

“Las cosas pueden hacerse con un equipo de trabajo a disposición de la gente”, finalizó la Intendente Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet