Néstor Pitrola : “El éxodo de Mónica López demuestra que Massa es mitad Scioli, mitad Macri”
Plantando árboles, AXION energy mejora la costanera de Campana
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD OFICIAL  2 de octubre de 2015
La Intendente Municipal realizó una nueva entrega de FOMEPROS
En esta oportunidad, tres vecinos de la ciudad recibieron la ayuda económica del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos. Así podrán fortalecer sus microemprendimientos y reforzar su economía familiar.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió, en su despacho, a vecinos acreedores del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (FOMEPRO). Allí compartió un ameno diálogo. Felicitó la labor de los emprendedores locales y los instó a continuar con su denodada labor.

En esta ocasión, el Municipio hizo entrega de nuevos FOMEPROS a tres vecinos de la ciudad. Fue así como Cecilia Hasperue recibió su beneficio para compra de  un horno industrial y Elena Ranieri para adquirir un horno industrial y una freidora. En tanto que, en el rubro textil, Teresa Gallotti destinará su beneficio a la compra de insumos para tejidos artesanales.

Durante el encuentro tanto los beneficiarios como los microemprendedores destacaron la importancia de acceder a este programa que permite fortalecer las economías familiares, además de acompañar las actividades productivas, económicas y laborales de los vecinos.

Existe una firme decisión política de acompañar al vecino en cada una de sus iniciativas con ansias de progreso. Así, el Municipio promueve la asistencia financiera destinada al apoyo de actividades productivas, económicas y laborales. Es importante destacar que los microcréditos entregados son producto del retorno de las cuotas pagadas por los emprendedores beneficiarios de este programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet