Emiliano Giri es el nuevo Presidente del EMTur
SEBASTIAN ABELLA NUEVO INTENDENTE DE CAMPANA
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  12 de diciembre de 2015
“Tendremos una Secretaría de Prevención de ojos, oídos y puertas abiertas”, aseguró Milano
El nuevo secretario de Prevención Ciudadana aseguró que llevará adelante una importante innovación en las áreas de seguridad y tránsito para que todos los vecinos se sientan más seguros.

Tal como destacó el intendente Sebastián Abella en sus propuestas, la lucha contra la inseguridad será uno de los ejes fundamentales de su gestión. Y, a un día de asumir, el secretario de Prevención Ciudadana Abel Milano brindó las primeras aproximaciones respecto al futuro funcionamiento del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), de la Dirección de Tránsito y Transporte como así también de la Policía Local.

“Con un nuevo equipo de trabajo estamos conociendo la operatividad de cada uno de los sectores que integran mi Secretaría. Y lo estamos haciendo ahora porque no tuvimos una transición ordenada que nos permita conocer antes el trabajo. Lo ideal hubiera sido que las autoridades salientes acompañen a quienes fueron elegidas para evitar demoras pensando en nuestra misión, que es proteger la vida de los campanenses. En esto no tiene que haber miserias”, dijo Milano, quien remarcó que “tendremos una Secretaría de ojos, oídos y puertas abiertas”.

Al respecto, contó que está recorriendo e identificando las áreas para obtener mejoras técnicas y solucionar los problemas detectados. En este sentido, ratificó la próxima incorporación de la Oficina de Tránsito y Transporte a la Secretaría de Prevención Ciudadana y la redistribución del personal acorde al nuevo funcionamiento.

 “Vamos a tomar medidas de pronta ejecución. Estamos diseñando acciones para mejorar y reordenar el tránsito en la ciudad ya que detectamos muchas falencias al igual que en el CIMoPU. Esto nos llevará un tiempo pero la idea es optimizar los recursos humanos y técnicos con los que contamos”, agregó el secretario. 

Milano –que estará acompañado en el área por Juan Carlos Giménez, director del CIMoPU, y por Alejandro Barja, director de Tránsito y Transporte- especificó que el trabajo comenzó ni bien asumió el intendente y que se profundizarán los controles y patrullajes con las distintas fuerzas de seguridad con asiento en Campana.

Sobre la actividad puntual del CIMoPU, el funcionario se refirió al trabajo de los visualizadores. Comentó que la intención es mejorar su función a partir de la redistribución de las tareas ya que se ha detectado una importante sobrecarga.

“Nos encontramos con muchas cámaras por visualizador y eso hay que mejorarlo porque merma la efectividad individual. Queremos perfeccionar la labor de todos los empleados pensando siempre en la seguridad del vecino. Eso es lo que quiere el Intendente y por lo que tenemos que trabajar”, sostuvo.

En relación a la articulación con otras fuerzas, Milano informó que buscará potencializar el trabajo preventivo de los móviles del CIMoPU con agentes de la Policía Local.

Asimismo, el flamante funcionario reveló que hay una falta de recursos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) porque se cuentan con móviles suficientes pero no así con el personal necesario, como otras deficiencias, por lo que ya está realizando gestiones en el Ministerio de Seguridad bonaerense para redistribuir los patrullajes según la necesidad de cada sector de la ciudad.

En cuanto al funcionamiento de la Policía Local, aseguró que se redoblarán los esfuerzos para que los vecinos se sientan más seguros. “En poco tiempo vamos a tener 76 policías más que están finalizando sus estudios”, adelantó al tiempo que anticipó que la Municipalidad trabaja en un proyecto que le brindará otra impronta en cuanto a su accionar.

“Los ciudadanos cuestionan que estos agentes están restringidos al casco urbano exclusivamente y no salen de su lugar de comodidad. En realidad, están en los lugares de menos riesgos porque son policías que han egresado pero que necesitan adquirir experiencia. Y ello implica trabajar en determinados horarios y lugares. La idea es extender estos agentes cuando los tengamos lo suficientemente preparados con una continuidad de capacitación dentro de su horario laboral, sumando a los móviles de esta fuerza un policía experto. Estamos viendo de qué forma instrumentarlo”, sostuvo. 

Por último, el secretario de Prevención Ciudadana señaló que continuarán los controles de tránsito pero reforzando su accionar y adelantó que se está diseñando una campaña Integral para mejorar la seguridad vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet