A 140 años de la llegada del Ferrocarril a Campana
Se realizan tareas de limpieza en Las Praderas
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  7 de enero de 2016
El Municipio y la empresa Holcim mantuvieron una reunión de trabajo
Funcionarios de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo junto a integrantes del Consejo Escolar se reunieron con miembros de la compañía para definir acciones conjuntas a desarrollar en San Cayetano.

Miembros de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana mantuvieron este miércoles una importante reunión de trabajo con representantes de la empresa Holcim, de la que también participaron integrantes del bloque Cambiemos del Consejo Escolar.

Durante el encuentro -que sirvió también como presentación oficial- se dialogó sobre posibles proyectos a desarrollar en forma conjunta a lo largo del 2016 en materia de educación y desarrollo social junto a la comunidad del barrio San Cayetano.

Estuvieron presentes, en representación de la empresa, Mariana Abadia, mientras que por el municipio participaron la directora de Educación, Andrea Blois; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y el tesorero de dicha institución, Martín Aquino.  

Entre las posibles acciones a desarrollar, Abadia mencionó la voluntad de la empresa de llevar a cabo el Plan de Trabajo encarado por el área de Desarrollo Social en el 2015 y que no pudo completarse por las inundaciones en el barrio como también la posibilidad de desarrollar nuevas acciones siempre tendientes a beneficiar a la comunidad de San Cayetano.

Se proyectó a su vez colaborar con los mobiliarios necesarios para el funcionamiento de la futura sala maternal, así como también la mejora de la accesibilidad a los establecimientos educativos del barrio en todos sus niveles (inicial, primaria y secundaria).

Ambas partes acordaron realizar una próxima reunión antes de fin de mes para profundizar las ideas planteadas y definir prioridades a resolver y líneas concretas de trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 19.00 a 19.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet