Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de enero de 2016

“El 2015 fue mejor de lo que esperábamos”

Así describió Luciano Díaz el año que tuvo Campana Boat Club. Lucho es profesor de cadetes y forma parte del equipo de mayores, por lo tanto conoce a la perfección la actividad. Manifestó que el 15 de febrero vuelve la actividad y admitió cuál es el gran objetivo del año.

Si hay una persona que conoce el paño del hanbdall del Campana Boat Club ese es Luciano Díaz. El joven de 24 años es profesor de la categoría cadete y también juega en el equipo de mayores masculinos del CBC. El año pasado logró el título con ambos equipos y arrancó: “Fue un año bárbaro. Ganamos tres categorías (mayores masculinos, mayores femenino y también cadetes), por lo tanto el año 2015 fue mejor de lo que esperábamos”.

Sin embargo, el club tiene otro espíritu por lo tanto Lucho agregó: “Nosotros no vamos en busca de resultados sino que queremos darle difusión a este deporte. Estamos abocados a traer más chicos y chicas para que se pueda formar un buen grupo y si se logran los resultados mejor”.

El 2016 ya está en marcha y el DT de cadetes afirmó cuál será el objetivo para este año: “Queremos pasar a la categoría más importante que tiene la Femebal y presentar tres equipos de inferiores. Por ejemplo, en mayores trataríamos de entrar en quinta, la mayor femenina en cuarta y después la tira de inferiores entraría en la categoría D. Después está la chance de ascender, aunque sería importante ya entrar y luego establecerse”.

Desde que comenzó el handball en el Campana Boat Club, el playón siempre tiene chicos y Luciano admitió: “Desde el primer día que arrancó esta actividad con Pablo Ortiz, había sólo mujeres. Luego empezamos a crecer, se agregaron nuevos grupos y fuimos creciendo de a poco. Ahora ya tenemos cierta estructura y además somos los únicos que ofrecemos esta actividad en la zona”.

Para cerrar, el profe y también jugador del CBC dijo: “A partir del 15 de febrero, vuelve la actividad a Campana Boat Club. Le vamos dar difusión, incluso se van hacer los torneos de handball relámpagos. La persona que no lo conoce, tiene un prejuicio. Antes era un deporte de mujeres, pero ahora cambió por eso los invito a todos a participar de este deporte” y luego agregó. “Tenemos el nombre y falta mucho todavía, pero los chicos ya saben que si quieren jugar al handball sólo lo pueden hacer en Campana Boat Club”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!