Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de enero de 2016

Comenzó la temporada 2015-16 de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana

El pasado lunes 21 de diciembre, comenzó la temporada 2015-16 de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana con la participación de más de 850 colonos, divididos en 31 grupos en los turnos mañana y tarde, incluyendo a la Colonia Integradora del Club.

La Colonia de Verano cuenta con la dirección del Prof. Daniel Merlotto y la coordinación de los Prof. Silvina Silva y Sergio Karnincic, en el turno mañana, y de los Prof. Micaela Torena y Marcelo Pasquet, en el turno tarde.

Como en cada una de las temporadas, la propuesta veraniega de la institución tricolor hace hincapié en la formación deportiva, en las actividades campamentiles, el aprendizaje de la natación, las actividades estético-expresivas; además de fortalecer valores como lo es el compañerismo y la amistad entre los colonos.

Visita de Papa Noel
El 24 de diciembre,  como en la víspera de la Navidad, Papa Noel visitó a los colonos de la Colonia.

En esta ocasión “Santa” recibió las cartitas de los chicos, luego cada uno de los colonos  recibieron golosinas y las remeras de la presente temporada.
 

Visita de Reyes Magos

Como todos los años, también los colonos del Club Ciudad de Campana recibieron la visita de los Reyes Magos, en este caso Melchor, Gaspar y Baltasar le regalaron a los chicos las fotos de los grupos, para que guarden como recuerdo de la Temporada 2015-16 de la Colonia de Verano de la institución tricolor.

Intertribus

El pasado viernes 8 de enero, comenzaron las intertribus de la Colonia del Club, esta actividad se realizara todos los viernes con acciones solidarias.

En esta primer intertribu, los colonos del turno mañana y tarde trajeron juguetes que dejaron de utilizar, para que luego la dirección de la colonia del Club Ciudad de Campana los llevara a diferentes comedores de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!