Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2014

Se encuentra abierta la inscripción para participar del “Maratón Fotográfico Campana”

La inscripción se realiza en forma personal y gratuita, en la Secretaría de Cultura y Educación (primer piso del Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373) de 08 a 15 horas, donde estarán disponibles las “Bases y Reglas del Juego”, o bien se puede acceder al Reglamento ingresando al web site: www.maratonfotografico.com.ar.


El Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, informa a la Comunidad que se encuentra abierta la inscripción a participar del Maratón Fotográfico, debiendo para ello concurrir a las oficinas de la mencionada dependencia (en el primer piso del Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373), de 08 a 15 horas.

La actividad llega de la mano de la empresa AXION energy, que acompaña a La Usina, una ONG dedicada a promover un cambio de actitud positivo respecto de la discapacidad, en la organización del primer Maratón Fotográfico en la ciudad de Campana, que se llevará a cabo el sábado 16 de agosto.

Su aliado estratégico será la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, que incluyó la propuesta en el marco de las diversas manifestaciones de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Agosto.

SOBRE LA INSCRIPCION
En cuanto a los requisitos para comenzar la inscripción, se detallan:
- Ser mayores de 18 años. Los menores también, pero con autorización.
- Pueden participar todos aquellos fotógrafos sin experiencia, aficionados y profesionales.
- Los participantes deben poseer cámara de fotos digital, ya que no se permite el uso de cámaras de celulares.

La inscripción se realiza en forma personal y gratuita, en la Secretaría de Cultura y Educación, donde estarán disponibles las “Bases y Reglas del Juego”, o bien se puede acceder al Reglamento ingresando al web site: www.maratonfotografico.com.ar.

Además, los interesados al momento de registrar la inscripción correspondiente, deben cumplimentar ciertos requisitos documentales, en la Mesa de Entradas de la Secretaría, en el primer piso del Edificio “6 de Julio”, siempre en el horario de 08 a 15 horas.

En cuanto al Reglamento y Condiciones, que los participantes deben conocer, se detallan:
- Como participar del juego: incluyendo Inscripción, Acreditación, Largada, Reglamento, Foto Libre y Llegada.
- Categorías y Premios.
- Votación.
- Jurados.
- Ganadores y Premiación.