Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
27 de enero de 2016
El subsecretario de Ambiente anunció la puesta en marcha de varios proyectos
Guillermo De Luca anticipó que se colocarán “tótems de reciclaje” en distintos puntos de la ciudad y que se hará un Censo Fitosanitario para relevar la cantidad y variedad de árboles.

Guillermo De Luca, subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, anunció la puesta en marcha en el corto plazo de una serie de proyectos que impactarán positivamente en la calidad de vida de los vecinos.

Con una amplia experiencia en el área, llegó a la ciudad con el propósito de implementar acciones que mejoren las condiciones ambientales en Campana.

De Luca ocupó importantes cargos en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Director General de Control de Política Ambiental y Director General de Reciclado, entre otros.

 

También posee una vasta trayectoria en la construcción de plantas de clasificación y en la organización de cooperativas de recicladores urbanos. Según comentó, uno de sus principales objetivos es aplicar ese método de trabajo a nivel local.

 

En este sentido, aseguró que llevará adelante un importante trabajo de concientización con las empresas en la separación de sus residuos. “Voy a disminuir los índices de contaminación”, aseguró.

 

En cuanto a la vía pública, se colocarán “tótems de reciclaje” con puertos USB en distintos puntos de la ciudad. En ellos, los vecinos podrán arrojar su basura y clasificarla al momento de deshacerla.

 

De Luca comunicó a su vez la realización de un Censo Fitosanitario para relevar la cantidad de árboles que existen en la ciudad y determinar qué necesidades posee cada uno de ellos.

 

“El ambiente está en el medio. Las empresas y el Municipio en ambos lados de la vereda. Es nuestro rol fomentar el trabajo en conjunto”, enfatizó el funcionario.

 

Además, anunció la implementación de acciones que mejoren el barrido y la recolección de residuos como también la disposición final de la basura.

 

El subsecretario informó que se trabajará en diseños y planos maestros para el arbolado público. Adelantó también que se recuperarán dos espacios de su Subsecretaría: el laboratorio  -que en la actualidad se encuentra desprovisto de reactivos- y el invernadero que antiguamente funcionaba allí.

 

Al día de hoy los cambios comenzaron con la instalación de un “punto verde” en la puerta del edificio con dos contenedores para alojar 1.000 kilos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar. Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.Sugerencia: No te permitas caer presa del fragor del momento a la hora de mantener la mente clara para tomar determinaciones. La serenidad es la clave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet