Una charla sobre seguridad vial, humor y música, fueron las propuestas de Espacio Clarín para el sábado. El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso abrió la jornada, que continúo las imitaciones de Mareke y los shows de Deja vú – tributo a Creedence – y Sergio Lapegüe con la Lapeband.
El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, expuso sobre seguridad vial, brindó consejos y recomendaciones al momento de manejar para respetar la vida, entre otros temas.
Mareke brindó un show dónde estuvieron presentes las imitaciones de Charly García, Cacho Castaña, Lanata y Arjona que divirtió a todos los presentes.
La banda Deja vú repasó los mayores éxitos de Creedence Clearwater Revival, como “Have you ever seen the rain?”, “I put a spell on you” o “Proud Mary”.
El cierre estuvo a cargo de Lapeband, el grupo musical liderado por Sergio Lapegüe. El repertorio integró las canciones “La flor más bella”, “You´re sixteen, you´re beatiful and you´re mine”, “Juntos a la par”, “Hit the road Jack”, entre otras que invitaron a cantar y bailar al público. "Muchas gracias a Espacio Clarín y a su director Marcelo González", afirmó Lapegüe antes de presentar el último tema de la noche.
Las actividades en Espacio Clarín Mar del Plata se realizan en el marco de la amplia agenda de actividades para para la temporada 2016 con entrada libre y gratuita. Ubicado en Alberti 1242, abre sus puertas diariamente de 10 a 22.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »