Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2016

Limpian los conductos cloacales de la estación de servicio Shell tras los derrames

Se realizó un importante trabajo de limpieza en el lugar, que sigue clausurado, para garantizar el barrido del hidrocarburo en los desagües.

Días atrás, el Municipio procedió a clausurar parcialmente un sector de la estación de servicio Shell –ubicada en Rivadavia 455- luego de que se produjera un derrame de combustible durante una descarga. Tras esta clausura, junto a la empresa ABSA, también realizó un importante trabajo de limpieza en el lugar.

Como consecuencia de este incidente, una importante cantidad de combustible llegó hasta las rejillas filtrándose hacia los desagües cloacales. Por ello, personal de ABSA procedió a limpiar dichos conductos inyectando agua a presión.

De esta forma, el Municipio a través de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, logró garantizar el barrido del hidrocarburo mejorando las condiciones de seguridad y salubridad para los vecinos de la zona.

La estación de servicio continuará clausurada hasta que regularice por completo  las condiciones para un funcionamiento seguro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!