Inclusión social y deportes: El Municipio realiza actividades recreativas con Jóvenes con Capacidades Especiales
El Municipio realizó tomado de juntas en calle Capilla del Señor, desde Av. Intendente Varela y hasta la ex Ruta 12
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  26 de agosto de 2014
Se presentó el diagnóstico sobre “Aspectos Significativos de la Ciudad de Campana”
Disertación del Arq. David Kullock, del Equipo de Trabajo de la UBA. El Arq. Claudio Rodríguez sostuvo que hablar de planificación en Campana es ya una tradición y que se impulsa enérgicamente desde el Municipio con diferentes acciones porque permite proyectar en función de lo que se tiene y de lo que se cree que puede venir. “Particularmente este diagnóstico permite comparar la evolución que ha tenido nuestra ciudad a lo largo de 20 años en todas las materias que hacen al quehacer urbano para, a partir de ahí, proyectar hacia adelante. Planificar y construir un plan desde el Municipio para todo lo que falta”, completó el Funcionario.


El pasado jueves, el Arq. David Kullock presentó a la Comunidad, junto a profesionales de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, la investigación denominada “Diagnóstico de Aspectos Significativos de la Ciudad de Campana”.

La exposición se realizó en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; el Presidente del HCD, Dr. Juan Ghione; la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea; la Directora de Economía Social, Lic. Marina Reyes, y el Ing. Raúl Balerio Frías de la Agencia de Desarrollo Campana, cuya Presidente es la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

El Estudio “Aspectos Significativos de Campana”, responde a una demanda efectuada por la Agencia de Desarrollo Campana (ADC), en conjunción con la Municipalidad de Campana y la Empresa Tenaris, a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), actualiza un trabajo similar realizado 18 años atrás sobre aspectos territoriales e infraestructura, demografía, educación, salud, recreación, transporte, medio ambiente, y economía.

En la apertura, el Arq. Claudio Rodríguez sostuvo que hablar de planificación en Campana es ya una tradición y que se impulsa enérgicamente desde el Municipio con diferentes acciones porque permite proyectar en función de lo que se tiene y de lo que se cree que puede venir.

“Particularmente este diagnóstico permite comparar la evolución que ha tenido nuestra ciudad a lo largo de 20 años en todas las materias que hacen al quehacer urbano para, a partir de ahí, proyectar hacia adelante. Planificar y construir un plan desde el Municipio para todo lo que falta”, completó el Funcionario.

Siguiendo esta línea, el Ing. Balerio Frías ponderó la elaboración del Diagnostico porque es una mirada desde afuera que permite conocer cómo se ve a la Ciudad y que visión se tiene de ella, además de cómo creció en estos últimos años y qué perspectivas se tiene para seguir avanzando.

También remarcó la experiencia y la relevancia del Arq. Kullock, a quien consideró un especialista y un referente nacional en la planificación, a la vez que coincidió con el secretario de Gabinete que la planificación es ya una costumbre en Campana

En tanto que el Arq. Kullock expresó que nuestro Partido es un espacio singular tanto desde el punto de vista histórico y geográfico como de su evolución política y que a lo largo de estos últimos 20 años se realizó mucho trabajo, valorando particularmente la articulación que se desarrolló entre el sector público y el sector privado.

“Hace 20 años hicimos un estudio exactamente igual al que presentamos hoy con el mismo nombre y mismo contenido. El informe hace hincapié qué cambio en Campana del 1994 al 2012. Hay mucha tarea realizada porque en el ´94 había muchas cosas a medio camino y hoy están bastante adelantadas como también hay asignaturas pendientes porque las demandas existen y hay que escucharlas. Pero veo muy positivo esta iniciativa”, finalizó el arquitecto.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet