PROGRAMACIÒN SEMANAL ASOCIACIÒN BÀSQUETBOL ZÀRATE-CAMPANA
ALEM LE GANÒ A PUERTO NUEVO 2 a 0
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  27 de agosto de 2014
“Un Sueño de Muchos, un Logro de Todos”: El Jardín de Infantes N° 901 inauguró su Nuevo Edificio
La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Néstor Ribet, junto a Autoridades Educativas, encabezaron el corte de cintas y el acto protocolar. Se trata del primer Jardín que comenzó a funcionar en Campana. “Este no es un momento cualquiera. No se llega aquí de casualidad. Esto es el resultado de mucha lucha y de un gran compromiso que abarca a la Comunidad de Campana en su totalidad”, sostuvo Ribet. Además, Giroldi entregó los nuevos juegos que el Municipio adquirió con aportes del Fondo Educativo. Respecto al nuevo edificio, la Jefa Comunal confió que los docentes y alumnos podrán disfrutar de un espacio más confortable para su trabajo diario y reconoció que “si bien fue un largo tiempo de espera, festejamos con emoción que se concretó. Esta alegría quiero compartirla con todos”, y les pidió a los padres y a los colaboradores que cuiden este lugar, “porque es de ustedes”.


Y finalmente llegó el día. Con un fuerte reconocimiento al trabajo y la perseverancia de toda la Comunidad campanense, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi inauguró ayer el Nuevo Edificio del Jardín de Infantes Nº 901 “Manuel Belgrano”, ubicado sobre la calle Güemes, entre Berutti y French.

Acompañaron el emotivo acto el Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Néstor Ribet; el Director de la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo (UEP), Cont. Mariano Javier Puccio; el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Lic. Mauro Di María; la Inspectora Jefe Regional XI, Prof. Mónica Perazzo; la Inspectora Jefe Distrital, Lic. Marcela Martín, y la Inspectora del Nivel Inicial, Prof. Doris Perea.

También, el Vicario General de la Diócesis de Zárate Campana, Ariel Pérez; la Directora General de Educación Municipal, Prof. Marisa Martinoli, y demás Autoridades Educativas y Municipales; del Consejo Escolar, Vecinos, Familiares de Alumnos; Ex Alumnos, Ex Docentes y Ex Directivos.

El acto contó con el tradicional de corte de cintas y descubrimiento de cuatro Placas alusivas por parte de las Autoridades presentes y se entregó al Jardín de Infantes un nuevo juego de Banderas de Ceremonia.

Más tarde, los alumnos de 5 años interpretaron en lengua de señas el Himno Nacional Argentino, cantado por todos.

También los presentes disfrutaron de un Video Institucional que reflejaba los inicios de la obra, sus avances y progresos que finalizó con una frase que sintetiza el espíritu de quienes hicieron posible este anhelo: “Un sueño de muchos, un logro de todos”.

“Hoy es un día de inmensa alegría porque se hace realidad un viejo anhelo: la inauguración del Nuevo Edificio de nuestra querida Institución”, expresó la Directora del Jardín de Infantes Gladys Enriquez; para puntualizar: “Institución emblemática en Campana porque fue el primer Jardín de Infantes que empezó a funcionar el 1º de abril de 1955”.

En este sentido, recordó el antiguo edificio como una casa que albergó muchos momentos de aprendizaje que quedarán grabados en sus paredes al tiempo que aseguró que este hito en la historia del Jardín permitirá desarrollar mejores y mayores oportunidades de enseñanza para los alumnos y los que vendrán.

Por último, la Directora agradeció a la Intendente Municipal Stella Giroldi y a los Gobiernos Nacional y Provincial “por hacer posible que sigamos soñando sueños realizables. Gracias por estar y acompañarnos”.

A su turno, el Subsecretario de Educación provincial Prof. Ribet felicitó a quienes trabajaron para la construcción de este Jardín y aseguró que este es un momento de celebración para quienes forman parte de esta Comunidad.

“Este no es un momento cualquiera. No se llega aquí de casualidad. Esto es el resultado de mucha lucha y de un gran compromiso que abarca a la Comunidad de Campana en su totalidad, pero que también tiene nombre y apellido. Con ellos debemos ser justos. Reconocemos a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, pero también admitimos que hoy está presente la voluntad, la inteligencia, el tesón y la visión estratégica de nuestro querido y recordado Jorge Varela, ese gran hombre de Campana”, expresó emocionado.

Además, comentó que “en el proyecto político de la Argentina de nuestros días la educación está en el lugar que tiene que ocupar. Es prioridad entre las acciones del Gobierno y, en la provincia de Buenos Aires, no hay ninguna duda que todos los esfuerzos son pocos para ser posible que cada día que pasa haya mejores posibilidades para todos”.

Por su parte, la Intendente Giroldi dijo: “Cierto es que este es un sueño de muchos y un logro de todos. Agradezco el apoyo y la compañía de todos tanto en los buenos momentos como en los otros. Es necesario tener memoria y aprender a no olvidar las situaciones difíciles”, al recordar el incendio que sufrió el Jardín en el año 2007 cuando era candidata.

“Tuvimos que enfrentar un incendio intencional. Fue algo que dolió mucho. El Prof. Tito Baggio, quien era Secretario de Cultura y Educación en ese entonces, nos preguntó qué hacer. Y recuerdo que la repuesta de Jorge (Varela) fue: “Lo que haremos es hacer un Jardín”. Una decisión que apoyé en forma inmediata, sin dudar. Y acá estamos”, manifestó la Jefa Comunal.

Respecto al nuevo edificio, Giroldi confió que los docentes y alumnos podrán disfrutar de un espacio más confortable para su trabajo diario y reconoció que “si bien fue un largo tiempo de espera, festejamos con emoción que se concretó. Esta alegría quiero compartirla con todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet