Millonaria inversión en proyecto urbanístico, turístico y patrimonial
Renso Pérez se despidió de Villa Dálmine
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TURISMO  21 de junio de 2016
Lo más rico de la Argentina se reúne en un solo lugar
Caminos y Sabores presenta toda la diversidad cultural de nuestro país para vivir una fiesta de la identidad. Más de 400 productores nacionales llenarán de colores, sabores y texturas los pabellones de La Rural. Hay muchas novedades que proponen nuevas formas de vivir la feria.

Es la 12ª edición y abrirá del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires. Será el lugar ideal para vivir con plenitud el Bicentenario de la patria. Más de 400 productores de alimentos, bebidas, y artesanías provenientes de los rincones más diversos del país se darán cita en un mismo lugar para encontrarse cara a cara con varios miles de locos por nuestros sabores, colores y texturas.

La feria, que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de nuestra cultura pero también para la potenciación de un centenar de emprendedores que con mucho esfuerzo agregan valor a los frutos de nuestra tierra. En 9 caminos temáticos, de las Bebidas, Dulces, Frutos de la Tierra, Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y Turismo se despliega lo más rico de la Argentina.

Pero la propuesta no acaba ahí. También decenas de cocineros de distintos rincones del país y de Latinoamérica compartirán sus recetas en Caminos y Sabores. En esta edición, y para celebrar el Bicentenario de la Patria, en las cocinas de la feria habrá propuestas que nos trasladarán 200 años atrás, transportándonos a las mesas de nuestros antepasados coloniales. 

Para los visitantes con deseos de probar, este año se inaugura en la feria el Espacio Degustación. Quienes hayan adquirido la entrada plus, tendrán acceso exclusivo y podrán saborear recetas –elaboradas por un chef- donde los protagonistas serán algunos de los productos que se exponen en la feria. A su vez, quienes accedan con esta entrada, podrán contar con una importante cantidad de descuentos y promociones en los stands de la feria.

Y si de probar se trata, este año se integra por primera vez el torneo InnoBar, la competencia que reúne a barman de todo el país detrás del desafío de reinventar nuestros sabores. Un encuentro donde la coctelería moderna y las bebidas típicas y autóctonas se dan la mano.

Además, en la Plaza del Encuentro de Caminos y Sabores también se celebrará la cultura a través de espectáculos artísticos provenientes de diferentes regiones. Y, como cada año desde hace 11, los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate, y por primera vez, cervezas artesanales, competirán ante un panel de expertos del Laboratorio de Análisis Sensorial de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y del Centro de Cata de Cerveza para llevarse el premio Experiencias del Sabor, que prestigia la calidad de las producciones artesanales de nuestro país.

Como herramienta de crecimiento para los productos que forman parte de la feria, y por segundo año consecutivo, Exponenciar S.A., la empresa organizadora de Caminos y Sabores, reedita el éxito de la Ronda de Negocios. Esta vez, se suma a compradores internacionales.

Organizadas en forma conjunta por la feria, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y ProArgentina - el Programa de Promoción Comercial de la Subsecretaría de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Producción de la Nación-, la Ronda de Negocios de Caminos y Sabores se realizará el 7 y 8 de julio, de 14 a 18,30 horas. El encuentro congregará a los expositores que se inscriban hasta el 24 de junio y a cinco compradores internacionales y otros tantos de Argentina interesados en abrir nuevos canales de comercialización para los productos que forman parte de Caminos y Sabores. 

Y como si todo esto fuera poco, del 7 al 10 de julio, los visitantes que adquieran productos en Caminos y Sabores podrán contar con el servicio de envío a domicilio. Gracias a la participación de The Food Market, quienes no quieran cargar con sus compras podrán contratar desde la feria el envío a domicilio, cuyo costo tendrá un 40% de descuento para quienes hayan adquirido su entrada plus.

Así, la nueva edición de Caminos y Sabores hace una nueva apuesta e integra todos los sentidos. Del 7 al 10 de julio, quienes se acerquen a la feria no sólo podrán descubrir y sorprenderse ante la diversidad cultural de nuestro país, sino también aprender nuevas recetas y emocionarse con su historia, probar y adquirir con descuentos los productos que más le gustan, y llevárselos cómodamente a su casa. Todo esto durante cuatro días, en plena Ciudad de Buenos Aires, y en la semana en que se celebra el Bicentenario de la Patria. Caminos y Sabores surge así como la propuesta más completa para vivir una experiencia de argentinidad.

 

Todo lo que hay que saber

La feria abre de 12 a 21 horas y del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Se ingresa por Av. Sarmiento 2704. El valor de la entrada general es de $110. El de la entrada general con catálogo de expositores es de $150, mientras que la entrada plus tiene un valor de $250. Esta última facilita el acceso al predio con boleterías y molinetes exclusivos, permite el acceso al Espacio de Degustación, a una ubicación preferencial en las clases de cocina, incluye un catálogo de expositores, una bolsa reutilizable de tela ecológica para llevar las compras, y una cuponera de ofertas con imperdibles promociones de los productores que participan de la feria.

Además, gracias al servicio de The Food Market, los visitantes podrán contratar dentro de la feria el envío de la mercadería adquirida a su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet