El Municipio acordó una serie de acciones con la Cámara de Jóvenes Empresarios
Bonola: “a nosotros si nos importa lo que opine Campana sobre las modificaciones de impuestos y tasas”
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  GASTRONOMIA  23 de junio de 2016
La feria itinerante "Sabores del Mundo" llega a partir del viernes a Campana
Este viernes, sábado y domingo, en la plaza Eduardo Costa, se ubicarán más de 40 stands que ofrecerán platos típicos de distintos lugares del mundo.

Este viernes, sábado y domingo, desde las 10, Campana contará con la visita de la Feria Itinerante "Sabores del Mundo", en otra propuesta pensada desde el Municipio para los vecinos. Más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países, provincias y ciudades se ubicarán alrededor de la Plaza Eduardo Costa.

Se trata de una feria itinerante de microemprendedores familiares de cocina tradicional de colectividades. En ella se integra la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona del mundo. Crea un espacio de comercialización directa, sin intermediarios entre el productor y el comprador.

La feria ya recorrió varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Y llega a Campana tras haber visitado Vicente López, Pilar, Pergamino, Olavarría, San Nicolás, Salto, Los Cardales y General Rodríguez, entre otras localidades.

Según comentaron sus organizadores, la paella de España, los tacos de México, el Yaguarma de Arabia y el Donen Kebab del Líbano son los “platos estrellas” de la feria.

 Aunque, dada la curiosidad de muchos, la pamplona de Uruguay también es uno de los platos predilectos, elegido por aquellos osados que se atreven a degustar algún plato exótico. 

También están los clásicos como las papas fritas de Balcarce, las pizzas a la piedra o al molde y el infaltable dulce de leche. Los amantes del clásico argentino tienen un exclusivo stand donde hay cubanitos y preparaciones con dulce artesanal. 

Sin embargo, ese no es el único espacio para los que prefieren dulce ya que además hay un stand con tortas del mundo. Allí, pasteleros de primer nivel compartirán sus delicias con los ingredientes y preparaciones típicas de varios países. 

Pero la feria incluye incluso a celíacos, vegetarianos y veganos. Hay puestos que realizan preparaciones especiales  para cada uno de ellos. No obstante, las preparaciones sin gluten pueden ser degustadas por todos. No es necesario ser celíacos para disfrutar de estas delicias. 

“Pensamos también en los más pequeños, por lo que la feria incluye un menú infantil. Para ellos estarán los panchuques de Tucumán, las hamburguesas de Buenos Aires y los lomitos de Córdoba”, anticiparon. 

Además de las bebidas típicas, “Sabores del Mundo” invita a degustar cerveza artesanal, no industrial. Y, para aquellos que quieran sumar algo para la clásica picada, habrá chacinados y quesos de Chivilcoy.  

Sin duda son muchas las opciones y “hay para todos los gustos”. Por ello, el Municipio invita a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de esta atractiva propuesta que llega a la ciudad este fin de semana. El punto de encuentro, la clásica plaza Eduardo Costa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet