La iglesia recuerda hoy a santa Verónica Giuliani
Se llevará a cabo el Concierto del Bicentenario con entrada libre y gratuita
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  9 de julio de 2016
“No podemos apoyar un tarifazo que va en contra del bienestar del pueblo”
Concejales del Frente para la Victoria dieron a conocer los motivos por los que votaron en contra del aumento de tasas, propuesto por el Departamento Ejecutivo. “Entre dejar de comer, y no pagar las tasas municipales y los impuestos, la gente dejará de hacer lo segundo” se lamentaron.

Disconformes con el resultado final de la votación, que terminó aprobando las ordenanzas impositiva y fiscal que depara un aumento en las tasas municipales campanenses, desde el bloque de Concejales del Frente para la Victoria – PJ explicaron los motivos de su voto negativo, en la última sesión del deliberativo.

“Era sabido que el oficialismo haría uso de su mayoría para darle la espalda a los vecinos, y aprobar de prepo este impuestazo. No es casualidad que ninguno de los bloques de la oposición acompañara este aumento, y tiene que ver con que representamos a los vecinos que a través de su voto nos ubicaron en el Concejo, y ellos rechazan absolutamente esta medida que lastima aún más sus bolsillos” cuestionaron.

Los ediles justicialistas aseguraron que “este aumento se ha dado de espaldas al pueblo. Quiso sacarse a las apuradas, tuvimos que explicarle a la gente como pudimos de qué se trataba el proyecto, y a su vez, en tiempo record plantear modificaciones para intentar minimizar el impacto del impuestazo. Así y todo, incluso se modificó el horario de la sesión para la mañana, de manera que a los contribuyentes interesados se les haga casi imposible asistir a la sesión, y ver quienes levantaban la mano en contra de los intereses de los vecinos”.

“No podemos apoyar un tarifazo que va en contra del bienestar del pueblo” manifestaron. “Y no vamos a acompañar un solo aumento más. Ya mucho padecemos los aumentos a los servicios como la luz, el gas y el agua. Ahora nos queda iniciar un trabajo para acompañar a los vecinos y darles las herramientas posibles, para iniciar las acciones necesarias a fin de frenar estos abusos. Una gestión de Gobierno no solo debe cubrir gastos como sea. Tiene que priorizar la calidad de vida a la que somete a los ciudadanos”.

En el orden local, desde el bloque FpV-PJ aseguraron que “ahora el Intendente tendrá dinero para hacer obra pública. Pero no entendemos porqué, pese a los aumentos, la Gobernadora Vidal endeudó a la provincia de forma millonaria, y como nunca antes se vió. Hoy el Gobierno debería ser solidario con la gente que la está pasando mal, en lugar de seguir exprimiendo sus bolsillos. Este impuestazo lo vamos a pagar todos, pero más lo sufrirán comerciantes y pequeños empresarios. Y lamentablemente, impactará en las fuentes de empleo” asintieron.

Sin embargo, los concejales destacaron las modificaciones alcanzadas al proyecto original: “de no haber sido por todos los aportes y cambios realizados a las ordenanzas redactadas por el Estudio Massad, y planteadas por la oposición, estaríamos hablando de una verdadera catástrofe. El aumento que pretendía el Intendente no tenía techo. Y desde nuestro rol, no podemos avalar semejante abuso” concluyeron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet