“En ningún momento se le dijo a la empresa que no pague hasta llegar a un acuerdo”, desmintió Ibarra
El Hospital San José y un agradecimiento especial
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  22 de julio de 2016
¿Estás en 3er año? Conocé cómo participar de la competencia a “Adolescencia Activa”
El Municipio lanzó una atractiva propuesta dirigida a los alumnos de 3° año de las escuelas secundarias de la ciudad. Todos los detalles, en esta nota.

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud, lanzó una competencia destinada a adolescentes que cursen 3° año en escuelas secundarias tanto públicas como privadas de la ciudad.

Cada división de cada institución educativa será un equipo que actuará en conjunto, no pudiendo separarse en grupos ni unirse a otra división.

La competencia, que se desarrollará durante la segunda parte del año, consta de cuatro etapas:

1) Fotografía

2) Campaña de Concientización en video
3) Formato libre (dibujo, pintura, composición de canción, cuento corto, poesía)
4) Representación de una escena corta en video.

En cada etapa se utilizarán los medios mencionados para abordar una problemática frecuente de la salud del adolescente, no pudiendo repetirse el tema en más de una instancia.

Las temáticas propuestas son: La salud del adolescente en general; Acoso escolar; Salud sexual y reproductiva; Anticoncepción; Leyes de tránsito; Conductas de riesgo; Accidentes de Tránsito; Consumo problemático de sustancias; Conductas auto lesivas y Violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

Los mejores trabajos de cada etapa obtendrán un puntaje y, al finalizar la cuarta etapa, el equipo con más puntos ganará la competencia. 
 

¿Qué se evaluará? Pertinencia de la temática planteada;  Compromiso y voluntad de trabajo conjunto; Esfuerzo técnico y creativo y Originalidad.

El jurado, en tanto, estará formado por representantes de Salud, Cultura y otros, acreditando formalmente saberes pertinentes para la evaluación de las temáticas. Los mismos no serán parte de la organización del concurso ni de la gestión del Municipio.

Cada equipo trabajará con su docente de Construcción de la Ciudadanía y un “Director Técnico” asignado desde la Dirección de Salud Comunitaria, quienes están encargados de guiar a los equipos en el abordaje de los temas propuestos.

La propuesta es que los equipos trabajen fuera del ámbito escolar y obtengan una guía dentro del mismo, con el objeto de ocupar a los adolescentes en tareas que fortalezcan los vínculos con sus compañeros, reforzando su red individual.

Los equipos ganadores obtendrán premios para los alumnos y la escuela, que serán comunicados en las próximas semanas.

Todas las obras presentadas deberán ser inéditas y producto del trabajo en conjunto, pudiendo haber sido asesorados por familiares y profesores. No obstante, está prohibida la contratación de profesionales para asesoramiento o realización de las actividades del concurso.

Quienes estén interesados en inscribirse deberán solicitar la planilla de inscripción a su profesor de Construcción de la Ciudadanía, para completarla y enviar una foto de la planilla completa por correo a campana.adolescencia.activa@gmail.com antes del 27 de agosto.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet