El Municipio lanzó “Campana Joven”, un programa integral para la juventud de la ciudad
El plantel de River Plate trabajó en Ezeiza pensando en la Recopa
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  11 de agosto de 2016
El Municipio dio el primer paso para que San Felipe tenga cloacas
El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles un importante convenio para la cesión de terrenos destinados a la construcción de una planta de bombeo cloacal que beneficiará a miles de familias.

El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles un convenio que permite dar el primer paso para extender la red cloacal al barrio San Felipe.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli, Abella rubricó el acuerdo con el presidente y vicepresidente del Parque Industrial y Comercial “Los Libertadores”, Luis
Oyuela y Felix de Vicente, para la cesión de terrenos destinados a la construcción de una planta de bombeo cloacal que beneficiará a miles de familias.

En conferencia de prensa, el secretario Agostinelli calificó esta cesión como “fundamental” porque le permite al Municipio avanzar con las gestiones pertinentes ante Nación para lograr el financiamiento de esta deseada obra por el barrio.

“Campana tiene una diferencia de nivel entre la ruta 9 y el resto de la ciudad por lo que se necesita construir un bombeo cloacal para que los efluentes cloacales puedan llegar a la planta de tratamiento”, explicó el secretario.

En tal sentido, Agostinelli indicó que el conducto que se colocará hacia la planta depuradora  - ubicada en ruta 6- tendrá la capacidad necesaria para poder ir conectando en el futuro San Felipe y otros barrios.

 “Por primera vez Campana está teniendo un planeamiento estratégico que involucra tanto la ingeniería como obras de infraestructura que son fundamentales para el ordenamiento territorial”, enfatizó Agostinelli. 

Por último, indicó que si bien el proyecto cuenta con la factibilidad hidráulica de Nación y ODPS, desde el Municipio se solicitó a los desarrolladores tareas adicionales para proteger aún más al barrio San Felipe.

El Parque Industrial “Los Libertadores” se ubicará del cruce de las rutas 9 y 6, y se  desarrollará sobre 500 hectáreas En una primera etapa, demandará una inversión de 30 millones de dólares. 

El vicepresidente del Parque Los Libertadores detalló que el proyecto contará con lotes Categoría I3 que permite la instalación de empresas de todo tipo aunque aclaró “que se busca que sea un proyecto sustentable y sostenible en todo sus ejes para que el parque se complemente con un buen cuidado del medio ambiente y el desarrollo del futuro”.

Oyuela, en tanto, destacó el potencial industrial y logístico que tiene Campana para el desarrollo de este proyecto económico al tiempo que aseguró que geográficamente este será el parque industrial más cercano a un puerto. “Sin duda el puerto de Campana será una solución al comercio internacional”, finalizó.

El mega emprendimiento es impulsado por la empresa BAUTEC junto al grupo inversor GCI. Las obras –que tienen un plazo de 24 meses- comenzaron este miércoles y están a cargo de la empresa local SASA.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet