Miles de personas salieron a la calle por la Marcha Federal
Este fin de semana continúan los festejos por el “Mes del Niño”
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  3 de septiembre de 2016
Boca Juniors dio en Campana una clínica de detección de talentos para chicos de distintos barrios
Organizado por el Municipio, unos 90 chicos de entre 12 y 15 años de Las Praderas, La Esperanza, Del Pino, San Felipe y Lubo asistieron al encuentro deportivo, que estuvo a cargo de entrenadores y ex jugadores profesionales del club.

Representantes del Club Boca Juniors realizaron en Campana una clínica de detección de talentos destinada a chicos de entre 12 y 15 años, que contó con la coordinación del Municipio -a través de la Dirección de Deportes- y la Peña “Campana es de Boca".

El encuentro deportivo se desarrolló en la cancha del barrio Del Pino y estuvo a cargo de los entrenadores y ex jugadores profesionales Roberto Mouzo, Nicolás Novello y Omar Larrosa.

Participaron cerca de 90 chicos de los barrios Las Praderas, La Esperanza, Del Pino, San Felipe y Lubo, quienes realizaron prácticas y entrenamiento a nivel profesional.

En un clima altamente participativo y con el acompañamiento de familiares y amigos, los pequeños futbolistas recibieron banderines y diplomas y la posibilidad de repetir la actividad hacia fines de año.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, agradeció a los representantes de Boca Juniors la posibilidad de acercar estas prácticas a la ciudad como así también la convocatoria realizada por la Peña.

“Sabemos de la importancia que tiene el deporte para la inclusión social de los chicos y jóvenes, por lo que vamos a seguir apoyando las actividades que promueven las clubes y entidades locales e impulsando acciones desde el área de deportes para cumplir con este objetivo”, subrayó Patiño. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet