Organizado por el Municipio, unos 90 chicos de entre 12 y 15 años de Las Praderas, La Esperanza, Del Pino, San Felipe y Lubo asistieron al encuentro deportivo, que estuvo a cargo de entrenadores y ex jugadores profesionales del club.

Representantes del Club Boca Juniors realizaron en Campana una clínica de detección de talentos destinada a chicos de entre 12 y 15 años, que contó con la coordinación del Municipio -a través de la Dirección de Deportes- y la Peña “Campana es de Boca".

El encuentro deportivo se desarrolló en la cancha del barrio Del Pino y estuvo a cargo de los entrenadores y ex jugadores profesionales Roberto Mouzo, Nicolás Novello y Omar Larrosa.

Participaron cerca de 90 chicos de los barrios Las Praderas, La Esperanza, Del Pino, San Felipe y Lubo, quienes realizaron prácticas y entrenamiento a nivel profesional.

En un clima altamente participativo y con el acompañamiento de familiares y amigos, los pequeños futbolistas recibieron banderines y diplomas y la posibilidad de repetir la actividad hacia fines de año.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, agradeció a los representantes de Boca Juniors la posibilidad de acercar estas prácticas a la ciudad como así también la convocatoria realizada por la Peña.

“Sabemos de la importancia que tiene el deporte para la inclusión social de los chicos y jóvenes, por lo que vamos a seguir apoyando las actividades que promueven las clubes y entidades locales e impulsando acciones desde el área de deportes para cumplir con este objetivo”, subrayó Patiño. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »