Se solicita a los vecinos sacar los residuos en bolsas y evitar arrojarlos a la vía pública
La Corte habilitó el aumento en la tarifa de luz
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  7 de septiembre de 2016
El Intendente encabezó la apertura de la Semana de la Industria 2016
El acto inaugural se realizó en la sede de la UTN con la presencia del presidente de la Agencia de Desarrollo Campana y del HCD, Sergio Roses. Las actividades se extenderán hasta el viernes 9.

El intendente Sebastián Abella encabezó el acto de apertura de la Semana de la Industria 2016 que se desarrolla del 5 al 9 de septiembre.

Participaron del encuentro llevado a cabo en la sede de la UTN - Facultad Regional Delta el presidente de la Agencia de Desarrollo Campana y del HCD, Sergio Roses; el presidente de la UIC, Fernando Borgononi, y el decano de la casa de altos estudios, Miguel Sosa.

También estuvieron presentes representantes de las uniones industriales de Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz y Escobar y la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar.  

El cronograma de actividades se inició este lunes en Campana con la presentación del Corredor Norte, constituido el presente año por las ciudades mencionadas y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de un polo económico productivo que motorice la economía regional constituida desde el potencial de cada
 Municipio.

“Estoy orgulloso de que Campana haya sido elegida para realizar la apertura de esta celebración que tiene como propósito el desarrollo industrial y la promoción de la producción de la región”, señaló Abella durante su discurso de apertura.

Además, el jefe comunal resaltó el trabajo que viene llevando adelante su equipo junto a representantes de las uniones industriales y otros municipios “para encarar una agenda común que favorezca el crecimiento de la zona”.

Y, en esa línea, concluyó: “Vamos a sostener nuestro compromiso y acompañar las gestiones y las acciones en pos de ello.”

Tras las actividades realizadas este martes en Zárate, la agenda continuará mañana en Exaltación de la Cruz, el jueves en Escobar y, el viernes, en Pilar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet