Abella y Sánchez se reunirán con autoridades de Provincia para pedir la repavimentación de la Ruta 4
La Asociación Patrimonio Natural invita a participar de las Jornadas de “A limpiar el Mundo”
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  17 de septiembre de 2016
El Frente Renovador Campana y la Agrupación 14 de Mayo se reunieron con el Diputado Felipe Solá
El miércoles pasado los concejales del Frente Renovador y miembros de la Agrupación 14 de Mayo se reunieron con el Ing. Felipe Solá, Diputado Nacional del Frente Renovador.

“Fue un encuentro muy productivo ya que pudimos conversar sobre los distintos proyectos que se están trabajando en el Congreso de la Nación y las problemáticas que más nos preocupan, entre ellas la inseguridad y las adicciones” comentó Colella. “Siempre es interesante conversar con Felipe porque, en virtud de su gestión como Gobernador, es una persona que conoce muchísimo la provincia de Buenos Aires y la realidad que se vive en los municipios día a día” agregó Ghione.

Por su parte, referentes de la Agrupación 14 de Mayo destacaron el encuentro con el legislador nacional: “Compartimos con el Diputado Solá nuestra preocupación sobre temas importantes en la sociedad, como la seguridad, la Policía y las estrategias locales de prevención. También ahondamos en la situación del Municipio, y la desaparición de algunas áreas de contención que sin dudas son claves para abordar la problemática actual, como los CPA. Entendemos que es ardua la tarea que nos depara a la hora de pensar proyectos y trabajar para revertir esta situación, juntos y desde el lugar que los vecinos nos necesiten”.

Finalmente, Solá comprometió una nueva visita a nuestra ciudad tal como lo hizo el año pasado. “La idea es generar una charla con compañeros y militantes, así como también con personas de sectores independientes para compartir la mirada del Frente Renovador sobre la realidad actual, los proyectos y las problemáticas de nuestra ciudad” señalaron los concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet