El miércoles pasado los concejales del Frente Renovador y miembros de la Agrupación 14 de Mayo se reunieron con el Ing. Felipe Solá, Diputado Nacional del Frente Renovador.

“Fue un encuentro muy productivo ya que pudimos conversar sobre los distintos proyectos que se están trabajando en el Congreso de la Nación y las problemáticas que más nos preocupan, entre ellas la inseguridad y las adicciones” comentó Colella. “Siempre es interesante conversar con Felipe porque, en virtud de su gestión como Gobernador, es una persona que conoce muchísimo la provincia de Buenos Aires y la realidad que se vive en los municipios día a día” agregó Ghione.

Por su parte, referentes de la Agrupación 14 de Mayo destacaron el encuentro con el legislador nacional: “Compartimos con el Diputado Solá nuestra preocupación sobre temas importantes en la sociedad, como la seguridad, la Policía y las estrategias locales de prevención. También ahondamos en la situación del Municipio, y la desaparición de algunas áreas de contención que sin dudas son claves para abordar la problemática actual, como los CPA. Entendemos que es ardua la tarea que nos depara a la hora de pensar proyectos y trabajar para revertir esta situación, juntos y desde el lugar que los vecinos nos necesiten”.

Finalmente, Solá comprometió una nueva visita a nuestra ciudad tal como lo hizo el año pasado. “La idea es generar una charla con compañeros y militantes, así como también con personas de sectores independientes para compartir la mirada del Frente Renovador sobre la realidad actual, los proyectos y las problemáticas de nuestra ciudad” señalaron los concejales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »