Continúan las clases de la Escuela de Educación Vial "Conduciendo-Se"
Los convocados de River Plate para recibir a San Martín de San Juan

  EDUCACIÒN  18 de septiembre de 2016
Está abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital
Será gratuito y estará dividido en tres niveles. Es organizado por SUTERH y auspiciado por la Oficina de Empleo del Municipio. Los interesados podrán inscribirse el lunes 19 y martes 20.

El Municipio, desde la Oficina de Empleo, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital.

Los interesados deberán inscribirse los días lunes 19 y martes 20 de 9 a 12 en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en 25 de Mayo 957. 

El curso es organizado por Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y auspiciado por la Municipalidad de Campana. 

Las clases, que comienzan el 21, se dictarán gratuitamente en la sede de SUTERH Campana, sita en 9 de Julio 625 y estarán organizadas en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. 

La Oficina Municipal de Empleo adhiere a esta iniciativa de formación dado que tiene como objetivo promover acciones que permitan ampliar las posibilidades de los ciudadanos de acceder a un trabajo o mejorar el mismo.

Se busca que las personas desempleadas mejoren sus competencias y habilidades. En ese sentido, puso en macha políticas de acción con las empresas y empleadores de la ciudad para incrementar la inserción laboral de los trabajadores. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet