Será gratuito y estará dividido en tres niveles. Es organizado por SUTERH y auspiciado por la Oficina de Empleo del Municipio. Los interesados podrán inscribirse el lunes 19 y martes 20.

El Municipio, desde la Oficina de Empleo, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital.

Los interesados deberán inscribirse los días lunes 19 y martes 20 de 9 a 12 en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en 25 de Mayo 957. 

El curso es organizado por Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y auspiciado por la Municipalidad de Campana. 

Las clases, que comienzan el 21, se dictarán gratuitamente en la sede de SUTERH Campana, sita en 9 de Julio 625 y estarán organizadas en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. 

La Oficina Municipal de Empleo adhiere a esta iniciativa de formación dado que tiene como objetivo promover acciones que permitan ampliar las posibilidades de los ciudadanos de acceder a un trabajo o mejorar el mismo.

Se busca que las personas desempleadas mejoren sus competencias y habilidades. En ese sentido, puso en macha políticas de acción con las empresas y empleadores de la ciudad para incrementar la inserción laboral de los trabajadores. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »