Viernes 19 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

27 de septiembre de 2016

Concejales del Frente Renovador junto a la Agrupación 14 de Mayo recogieron reclamos vecinales en La Josefa

“La falta de mantenimiento es evidente y refleja un estado de abandono que perjudica la vida de miles de vecinos en los barrios de nuestra Ciudad” coincidieron desde ambos espacios, quienes articulan esfuerzos para acompañar las quejas que surgen a diario. A su vez, dejaron en evidencia que “no existe programa o plan de mantenimiento establecido. Se trabaja sin planificación”.

El estado del barrio La Josefa, llevó a un grupo de vecinos a tomar contacto con los concejales del Frente Renovador, quienes acompañados por miembros de la “Agrupación 14 de Mayo”, relevaron el lugar y tomaron contacto con los vecinos, quienes les manifestaron su malestar por el estado general de calles e infraestructura pública.

Al respecto, los ediles Marco Colella y Juan Ghione explicaron que “Hace más de tres meses presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo que realicen un relevamiento del Barrio La Josefa a fin de realizar un programa de reparación integral de las calles. Dicho proyecto se aprobó por unanimidad, sin embargo aún no se hizo nada”.

Por su parte, la Dra. María Florencia Mingues, miembro de “la Agrupación 14 de Mayo”, quienes a través de su referente Felipe Solá, articulan esfuerzos con el bloque massista local, señaló: “Sabemos que el contacto con la gente es primordial para plantear soluciones a sus problemas. Y desde nuestro lugar nos sumamos a las recorridas por los barrios, y lo que encontramos acá refleja la misma situación que en tantos otros barrios de Campana: un Municipio ausente. La falta de mantenimiento es evidente y refleja un estado de abandono que perjudica la vida de miles de vecinos en los barrios de nuestra Ciudad”.

Además, la Dra. Mingues sostuvo que “el reclamo de la gente es lógico, como también es comprensible su malestar. Hemos visto calles rotas de tal manera que se han vuelto intransitables, y que empeoran con cada lluvia. Hay pozos de gran tamaño, zanjas que solo acumulan basura y no escurren el agua, sumado a la inseguridad que está a tono con el deterioro de este popular barrio.  A estos vecinos les han prometido cualquier cosa en campaña electoral, y hoy lo único que han cambiado es su calidad de vida, por otra bastante peor”.

Finalmente, desde el Frente Renovador concluyeron: “Esperamos que los reclamos sean escuchados y que se comience a trabajar rápidamente para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!