Avanza la reactivación de la obra de las 104 viviendas
Avanza la reactivación de la obra de las 104 viviendas
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  9 de octubre de 2016
Profesionales de la salud y de la educación participaron de una charla sobre consumo y adicciones
Fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y estuvo a cargo del Lic. Ramiro Alejandro Mendoza Aguila.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Centro de Orientación Familiar en Adicciones, convocó profesionales de la ciudad para a reflexionar y dialogar sobre el consumo y las adicciones en una charla denominada “Una mirada desde la prevención y la promoción de la salud”.

El encuentro –realizado en el Salón Blanco del HCD- estuvo a cargo del Lic. Ramiro Alejandro Mendoza Aguila y contó con la participación del director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi.

De amplia formación y experiencia en la temática, Mendoza Aguila brindó una excelente charla que permitió a los presentes reflexionar sobre los aspectos vinculados al consumo problemático de sustancias y las estrategias de prevención a los efectos de abordar adecuadamente esta problemática que tanto preocupa a la comunidad en general.

“La jornada forma parte de un ciclo de encuentros que incluyó el trabajo con familias y comunidad en general y espera aportar al fortalecimiento de las redes preventivas y asistenciales que actúan en nuestra comunidad”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

Y señalaron que ante cualquier consulta o propuesta, los vecinos pueden dirigirse al Centro de Orientación Familiar en Adicciones (Jacob 820), llamar al teléfono 426800 o escribir a  adicciones@campana.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet