ROTARY CLUB CAMPANA: Nuevo socio y entrega de Carta Constitutiva al Club de Jóvenes Rotaract
Se realizó la segunda jornada de “Hablemos de discapacidad”
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  9 de octubre de 2016
Juegos Bonaerenses: en el último día de competencia, Campana sumo una medalla de oro y dos de plata
En Volley, los menores ganaron la final, consiguiendo la cuarta medalla dorada para la ciudad, en tanto que los cadetes se quedaron con el segundo puesto, al igual que sucedió en Handball con los juveniles, que en un ajustado final perdieron 20 a 21 frente a La Matanza.

En el último día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2016, los deportistas campanenses disputaron tres finales, sumando una medalla de oro y dos de plata, de la mano del Volley y el Handball.

En Volley, los menores del Club Ciudad de Campana se quedaron con el primer lugar del podio y la medalla dorada tras ganarle la final a General Belgrano por 2 a 0, en tanto que en la misma disciplina los cadetes cayeron ante General Pueyrredón por 2 a 1 y lograron una de plata.

En Handball, el equipo de Juveniles del Colegio Dante Alighieri fue derrotado por apenas un punto, 21 a 20, por La Matanza, se hizo del segundo puesto y por, ende, de otra medalla de plata para la ciudad, sumando así un total de 14 para la delegación de Campana.

RESUMEN

Campana consiguió 4 medallas: 4 oro, 7 plata, 3 bronce

Volley
Menores: oro

Cadetes: plata

 

Handball
Juveniles: plata

 

Atletismo:

Juan Marquine: 1º puesto en salto en alto (oro)

Francisco Gómez: 2º puesto en lanzamiento de bala (plata)

Eliana Montenegro: 3º puesto en lanzamiento martillo (bronce)

Candela Recalde: 2º puesto en 80 metros con valla (plata)

Gimena Amante: 2º puesto en 150 metros (plata)

Valentín Solis: 3º puesto en 110 metros con valla (plata)

Victorio Acciarressi: 3º puesto en salto en alto (bronce)

Milagros Soimu 2º puesto en lanzamiento de bala (plata)

Paula Díaz 3º puesto en salto en largo (bronce)

 

Natación Especial:

Daniel Muñoz: 1º puesto en espalda y crol (2 medallas de oro)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

29.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet