Feria de productores locales: se suman nuevos días de venta de pescado
Las deudas de patentes de autos y motos municipalizados también pueden ingresar a la moratoria
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  22 de octubre de 2016
Adultos mayores participaron del primer encuentro de “Café con Alma”
En la actividad, impulsada a nivel local desde el Municipio, se busca mejorar la calidad de vida de personas con Alzheimer y otras alteraciones semejantes.

Adultos mayores de la ciudad participaron del primer encuentro “Café con Alma”, donde hubo disertaciones, una merienda y baile.

Organizado por la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes (A.L.M.A), la primera parte del encuentro –realizado en Capital Federal - estuvo a cargo de la especialista en Gerontología, Dora Vorobechik, quien habló sobre “La comunicación y las emociones en la vida cotidiana”. 

Su disertación se realizó en un ambiente muy coloquial y cálido. Vorobechik compartió una vasta experiencia en la formación de cuidadores domiciliarios y docente de varias universidades.

“Luego se realizó una merienda, un momento de esparcimiento en el cual las personas mayores pudieron disfrutar del grupo musical “Ensamble 4/40””, contaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Y detallaron: “Bailaron y se conectaron a través de la música con sus emociones, lo que se debe destacar es la socialización que se produjo entre los presentes y el buen trato hacia todos.”

Tal como expresaron desde Desarrollo Humano, “esta propuesta tuvo por objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de personas con Alzheimer y otras alteraciones semejantes a través de las emociones que se producen con la música.”

Al mismo tiempo que brindó herramientas a los cuidadores para comprender y mejorar los cuidados hacia el afectado.

El próximo encuentro será el 16 de noviembre. Desde el Municipio, se convoca a los vecinos a participar. Para cualquier consulta al respecto, los interesados deberán comunicarse al 407217 o acercarse a Jacob 820 (Oficina de Adultos mayores).                      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

29.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet