NECESITAN QUE ME VAYA MAL?
Vecinos de distintos barrios reclaman al Municipio el arreglo de calles
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ECOLOGIA  7 de noviembre de 2016
La Ley de Protección de los Humedales viene en camino
Desde la agrupación Tercera Posición manifestaron su satisfacción por el avance del proyecto

Con dictamen favorable de comisión, el proyecto ingresado por la Senadora Teresita Luna y avalado por el Senador Pino Solanas, el cual tiende a regular los humedales, (tal como el de la cuenca de inundación del Rio Lujan) entra en su camino hacia la votación en el Senado de la Nación.

Este proyecto, de gran importancia para el cuidado de nuestros ecosistemas, busca delinear a nivel nacional que regiones se deben identificar como humedales y en función de sus características cuales se deben mantener  sin intervención humana y cuales pueden generar un aprovechamiento racional se sus recursos sin que eso genere una depredación del espacio.

Desde la agrupación local justicialista Tercera Posición, la cual se encuentra alineada dentro del la mesa de trabajo del Laudato Si, espacio multisectorial que comparten con Pino Solanas,  expresaron que "adherimos y hacemos propia  la preocupación por la conservación, protección, restauración ecológica  y uso racional y sostenible de los humedales a fin de preservar los servicios  

eco-sistémicos que estos brindan en todo el territorio de la Nación, por ejemplo, provisión de agua potable, amortiguación de excedentes hídricos, provisión de alimento para personas y fauna silvestre y domestica. Por nuestra zona geográfica, seguimos con mucha expectativa esta ley, ya que beneficiaria y finalmente regularía la zona del valle del Rio Lujan.”

Este cuidado del medio ambiente, nuestra casa común, viene en total consonancia con las ideas de nuestro Papa Francisco. Los humedales, que son transformados en terreno de cultivo, pierden la enorme biodiversidad que acogían, cuando son utilizados y rellenados para Barrios Cerrados, cambian el escurrimiento de las aguas y generan inundaciones, en definitiva, es preciso analizar cada zona para mensurar que impacto tendrá cualquier medida que se pretenda tomar. Sabemos de la ardua tarea que realizan vecinos autoconvocados para proteger a los humedales. Por todo esto y muchas cosas más es importante que se apruebe el proyecto de ley que ya tiene dictamen de comisión en la cámara de senadores y será tratado el próximo 16 de noviembre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho. De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.Sugerencia: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet