“Después de un fuerte trabajo, mañana vuelven las clases al jardín de infantes del barrio Dignidad”, dijo el Intendente
Programaciòn de la A.B.Z.C
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD OFICIAL  17 de noviembre de 2016
CURUTCHET VISITA ZÁRATE Y CAMPANA
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará este viernes 18 las ciudades de Zárate y Campana, donde mantendrá reuniones con empresarios y comerciantes. También se encontrará con los jefes comunales de ambos partidos. Y cerrará la jornada con la inauguración de un cajero automático.

Curutchet encabezará este viernes 18 de noviembre una nueva jornada de trabajo en el norte de la provincia de Buenos Aires, con un recorrido por los partidos de Zárate y Campana, en línea con la política de acercamiento que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente de Banco Provincia arrancará el día con un desayuno de trabajo en la sucursal Zárate, donde se reunirá con los empleados. Más adelante, se encontrará con el intendente Osvaldo Cáffaro y luego tendrá dos reuniones con las cámaras de comerciantes e industriales del partido.

Por la tarde, Curutchet llegará hasta Campana, donde compartirá una charla con empresarios e inaugurará un cajero automático en la sucursal local junto con el jefe comunal, Sebastián Abella.

NUEVOS CAJEROS

Los cajeros automáticos que se inauguraron forman parte de un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense.  Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch, Chivilcoy, Quilmes y San Vicente.

“La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó el titular de la entidad financiera. Y añadió: “ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet