Campana participó de una reunión de trabajo por la implementación de la línea 144
Geronimo Rauch y un recital alucinante en Mar del Plata

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  7 de enero de 2017
El Intendente visitó la Colonia Municipal de Verano
Acompañado por la diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri y autoridades, compartió la mañana con casi 400 colonos que disfrutan su estadía en el Club Puerto Nuevo.

La primera semana de la Colonia Municipal de Verano concluyó con un gran éxito. Casi 400 colonos disfrutaron de maravillosos días a pura diversión en el Club Puerto Nuevo. Y, este viernes, el intendente Sebastián Abella compartió la mañana junto a ellos.

Acompañado por la diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri; el presidente del HCD, Sergio Roses, el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y la subsecretaria Romina Buzzini, Abella realizó una recorrida para apreciar las recientes obras que se concretaron tanto en los baños como en la pileta olímpica del club con el fin mejorar las instalaciones y garantizar un acceso seguro a los jóvenes y niños con capacidades especiales que participan de la Colonia. 

Las autoridades, además, se divirtieron con las actividades recreativas organizadas por los profesores. Entre ellas, la visita de los Reyes Magos que llevaron a todos los colonos obsequios donados por la empresa Granix. 

También disfrutaron de una obra de teatro del taller de salud integral “El tren de la amistad” perteneciente a Granix. La pieza divirtió a grandes y chicos, pero también enseñó distintos hábitos alimenticios saludables. 

En diálogo con la prensa, el Intendente destacó la importancia de las obras realizadas por el Municipio en el lugar. “Estamos poniendo en valor este club. Trabajamos mucho durante este último tiempo para que así sea. Queremos que todos puedan disfrutar de este hermoso club que durante muchos años estuvo abandonado”, enfatizó.

Además, el jefe comunal valoró que cuando la colonia concluya, todas las obras realizadas podrán ser disfrutadas por todos los vecinos que visiten el club durante el año.  

“Estoy muy contento de ver tantas cosas positivas hoy acá.

Es lindo que los que participan de esta colonia compartan su alegría de estar aquí”, concluyó.

La diputada provincial, en tanto, manifestó sus felicitaciones hacia el club y el Municipio. “El Intendente y su equipo –comentó- han hecho un gran trabajo”.

Luego, agregó: “Es bueno destacar las obras que se hicieron para que estas instalaciones terminen siendo inclusivas. Por igual, todos pueden disfrutar de este espacio”. 

Además, Barbieri destacó el carácter integrador de la Colonia y la promoción de diferentes valores: “Se implementan reglas de trabajo en equipo y se fomenta el respeto”. 

“Necesitamos de más acciones como estas. Es la inclusión que se necesita. Todos los vecinos de Campana deben estar muy felices de tener este servicio”, finalizó Barbieri.

A su turno, Buzzini aseguró que su equipo de trabajo se siente muy satisfecho al ver la alegría de los colonos. 

“Vemos cómo llegan a diario con muchas expectativas de qué harán. Cada día para ellos es distinto, hacen muchas actividades”, comentó.

Por último, mencionó: “Tratamos que cada año esta Colonia pueda ser aún mejor. Siempre es un desafío. Los profes trabajan con mucho entusiasmo a diario para que ellos se puedan llevar el recuerdo de un gran verano”. 

En tanto que el director de Deportes, Gonzalo Patiño, destacó que si bien la colonia es recreativa, el deporte principal es natación. “Sabemos que no siempre hay posibilidades de acceder a una pileta de estas características, por eso, queremos que de aquí los chicos se lleven nociones básicas para desplazarse en el agua de manera segura”, explicó. 

Finalmente, manifestó su agradecimiento a su equipo de trabajo: “Este es un trabajo de mucha gente. Detrás mío son muchos quienes trabajan para que los chicos tengan un hermoso verano”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet