Gallardo: Queremos que Montoya se decida pronto
Boca busca sumar a Piatti
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ESPECTÀCULOS  18 de enero de 2017
MARTES CON PLAZA DE ARTE Y MUSICALES
Espacio Clarín vivió un día dónde el arte y las canciones fueron protagonistas. Valeria Lynch y diversas figuras del espectáculo disfrutaron de la Plaza de Arte. La cantante, a su vez, presenció los espectáculos de sus escuelas: Daiqari y Pasión Bohemia. El cierre estuvo a cargo de la artista Silvina Moreno.

La tradicional Plaza de Arte reunió a artistas plásticos de la ciudad con personalidades del espectáculo que hacen temporada en la ciudad con el objetivo de pintar cuadros a beneficio. Aníbal Pachano, Valeria Lynch, Roly Serrano, Nicolás Riera, Gustavo Garzón, Cristina Alberó, Pata Villanueva, Patricia Dal, Silvia Peyrou y Jorge Formento, participaron de la iniciativa.

En el marco de las actividades de las Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch se presentaron dos musicales: Daiqari y Pasión Bohemia en Concierto.

Integrado por Josefina Lausirica, Vanina Frezza y Solana Gómez, el trío de voces en concierto Daiqari, interpretó reconocidos temas con su propio estilo.

Después, Pasión Bohemia en Concierto subió al escenario con las actuaciones de Nacho Mascardi, Jessica Yacovino, Facundo Ullua, Nadia Pulisich y el grupo vocal Daiqari. El espectáculo fue escrito por Patricio López Tobares, Mariana Letamendia y Valeria Lynch. Las últimas también tienen a su cargo la dirección general.

Finalmente, la joven cantante Silvina Moreno repasó las canciones de sus discos “Mañana” y “Real”. Moreno llegó recientemente de Nueva York, donde mezcló con Fab Dupont su tercer disco, producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13). Por su música fue nominada al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y telonera de grandes artistas como Alicia Keys, Gilberto Gil, Bobby McFerrin, Axel, Coti Sorokin.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet