Pablo Burzio es nuevo refuerzo de Villa Dálmine
Meolans y Cielo compitieron a mar abierto

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  21 de enero de 2017
El Intendente supervisó el avance de las obras de finalización del barrio “104 viviendas”
Junto a funcionarios del Gobierno nacional, Abella visitó el barrio para constatar las obras que llevan adelante los trabajadores del Movimiento Evita - CTEP.

El intendente Sebastián Abella recorrió este viernes junto a funcionarios del Gobierno nacional el barrio “104 viviendas” para supervisar los avances de las obras.

El jefe comunal recibió al subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano de la Nación, Ivan Kerr, y al director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, y, junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, monitorearon “in situ” la evolución de los trabajos que están a cargo de cooperativas del Movimiento Evita - CTEP.

Las obras comenzaron a mediados de diciembre luego de las gestiones que realizó el Intendente para destrabar los fondos provenientes de Nación para reiniciarla obra, tras rescindir el contrato con la empresa constructura por reiterados incumplimientos.

En esta nueva etapa se procedió primero a limpiar y desmalezar el predio que se encontraba en totalmente abandonado y luego se realizó un relevamiento para comprobar el estado de cada una de las 104 viviendas para avanzar con la finalización de las mismas.

“Estamos visitando junto a funcionarios de Nación el barrio para conocer los trabajos que se realizaron en estas últimas semanas. Y estamos contentos porque avanzan en los plazos estipulados”, comentó el jefe comunal.

Allí también hizo hincapié en la alegría que representa para las familias adjudicatarias “que ven como finalmente progresan las obras” y el trabajo digno que se genera con ello.  

La recorrida contó también con la participación de Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, y Luciana Puglisi, directora de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social del Municipio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet