Será mediante planes de facilidades de pago de 12 y 18 cuotas y con quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio informa a la comunidad que continúa vigente la moratoria para el pago de deudas de tasas municipales.

Los contribuyentes que tengan deuda vigente al 31 de diciembre de 2015, podrán adherirse hasta el próximo 28 de febrero.

La moratoria facilita el pago moroso de las tasas de servicios, derecho de construcción, habilitación, multas, seguridad e higiene y patentes de vehículos municipalizados.

Para el caso de las Tasas de Servicios (Red vial y Barrido y Limpieza) este plan incluye facilidades de pago de hasta 18 cuotas.

En tanto que, para las tasas de Derecho de Construcción, Habilitación, Multas y Seguridad e Higiene, la financiación es de hasta 12 cuotas. Hay quitas del 25 o 50% en los intereses y recargos dependiendo de cada tasa.

Para acceder a estos beneficios, los vecinos deberán abonar un 10% de anticipo según el monto final de la deuda con una tasa del 3% mensual. Cada cuota, tendrá un valor mínimo de $500 según estipula la Ordenanza Municipal.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Rocca 278, de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar se evaluará cada caso para definir la financiación adecuada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »