Abella y Roses recorrieron barrios donde se realizan mejoras
Docentes anuncian hoy plan de lucha nacional

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  10 de febrero de 2017
A puro carnaval, la Colonia Municipal Integradora se despidió hasta el próximo año
La alegría y el color coparon la jornada de los colonos en Puerto Nuevo. El intendente Abella acompañó el encuentro que le puso punto final a una nueva temporada que alcanzó a cientos de niños, jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores.

Tirando por tierra cualquier equivalencia entre despedida y tristeza, la Colonia Municipal Integradora vivió su última jornada a pura fiesta y alegría.

Luego de seis semanas de actividades recreativas y deportivas en el Club Puerto Nuevo, este miércoles llegó el final de una nueva edición de la propuesta veraniega gratuita que alcanzó a cientos de niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores.

Especialmente “lookeados” para la ocasión, los colonos vivieron una jornada donde el espíritu del carnaval dijo presente en todo su esplendor con la fuerza de los redoblantes y los brillos de los trajes. Cada grupo desfiló al ritmo de la música.

Además, los adultos mayores regalaron a los presentes la zamba “Balderrama” que fue interpretada junto a la cantante Rosa García.

Mientras que, la empresa Honda que acompañó a los colonos durante toda su estadía, para el cierre, ofreció un show con animadores y payasos.

Luego, se sumó la murga “Los soñadores de Campana” que junto a los profesores divirtieron a todos e invitaron a un gran baile final.

Una suelta de globos con mensajes esperanzadores al cielo marcó el cierre de una maravillosa Colonia que se despide solo hasta el próximo año.

LA ALEGRÍA DE TODOS

El intendente Sebastián Abella compartió la gran fiesta de despedida en el Club Puerto Nuevo y aprovechó la ocasión para agradecer a los colonos y sus familias la participación como a los profesores y ayudantes por su compromiso con el trabajo.

Lo acompañaron el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Buzzini; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, entre otras autoridades.

“Es muy lindo compartir momentos como estos con los chicos y adultos. Es gratificante hablar con ellos y que todos coincidan en que vivieron un verano distinto. Un verano donde además de disfrutar de diferentes actividades les permitió compartir un mismo espacio con otros pares”, afirmó el jefe comunal, destacando así la decisión del Municipio de desarrollar este año la colonia en un solo lugar.

“La integración y la inclusión fueron los ejes que marcaron nuestro rumbo a la hora de planificar cada momento. Trabajamos mucho para conseguirlo”, dijo el Intendente.

Y concluyó: “Desde el Municipio intentamos ofrecer las mismas oportunidades a todos los vecinos. Apostamos a ello y esperamos poder seguir haciéndolo”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet