Tal como anunciaron los mencionados bancos públicos, los locales comerciales especializados en la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos como Garbarino, Fravega, Musimundo y Rodó comenzaron a publicar en los medios gráficos y a ofrecer la adquisición de todos sus productos hasta en 50 cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 19% y un costo financiero total del 25,58%.

En el caso del Banco Nación, permitirá a sus clientes financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas sin restricción de región a través de sus tarjetas Nativa.
Además, la entidad bancaria con más presencia en el territorio nacional, facilitó el acceso a las tarjetas de créditos con las cuales se realizan las compras, según informó su vicepresidente, Enrique Szewach.

"Si no sos cliente del Banco Nación y querés tener la tarjeta, te presentas al negocio con el DNI y en ese mismo momento podés hacer la compra, aunque no tengas el plástico", explicó y agregó: “La gente decide la cantidad de cuotas, el interés es 19% anual  y el costo financiero es del 26%”.