El próximo viernes habrá paro bancario
Música y cine al aire libre en la plaza Eduardo Costa para celebrar el Día de los enamorados”

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  14 de febrero de 2017
El sábado se realizará el primer ejercicio en edificios altos de la ciudad
Estará a cargo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil y se llevará a cabo en el inmueble ubicado en Av. Mitre 1055, a partir de las 8:30. El objetivo es comprobar la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible ante una eventual emergencia.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Campana realizarán este sábado 18 el primer ejercicio en edificios altos, con el objetivo de comprobar la capacidad de respuesta y el alcance del equipamiento disponible ante una eventual emergencia.


En conferencia de prensa, el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday –quien estuvo acompañado por el jefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Dappiano y el ayudante Jonathan Craviotto – detalló que este primer operativo se realizará en el inmueble situado en Av. Mitre 1055/1065, a las 8:30 de la mañana.

 

“Este procedimiento surge de una inquietud que tiene Bomberos Voluntarios desde hace algún tiempo relacionada con conocer cuáles son los alcances que tienen sus equipos en determinados edificios y la capacidad de respuesta”, agregó Alday, que aclaró que no es un simulacro sino un ejercicio que implica menos tiempo y personal a disposición.

 

“Por ello- concluyó- no se solicitará ninguna participación a personas del edificio (evacuación), ni se cortarán servicios ni ascensores. En esta etapa, solamente se busca probar las comunicaciones internas, respuesta, de los equipos, y el mejor lugar para el posicionamiento de los mismos”.

 

Para dicho ejercicio, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte junto a efectivos policiales procederán a cortar la circulación durante aproximadamente una hora sobre Mitre, entre Berutti y French.

 

Dappiano, a su turno, agregó que la idea de Bomberos Voluntarios es realizar este ejercicio, como primer paso a los simulacros, en todos los inmuebles de más de tres pisos para conocer las condiciones donde se emplazan y la capacidad de respuesta de sus equipos.

 

“No es lo mismo plantar una escalera en un edificio ubicado en una arteria amplia que en una avenida como la Rocca donde hay una pendiente y un cableado más cerca”, aseguró el jefe de Bomberos, “por lo que cada ejercicio nos va a permitir realizar un relevamiento del lugar que luego servirá para establecer protocolos de actuación que quedarán registrados en una base de datos en el área de Operaciones de la Guardia de Bomberos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet