Se metió la FIFA: ¿Peligra el inicio del fútbol?
Continúan los trabajos de mantenimiento en los barrios

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL NACIONAL "B"  17 de febrero de 2017
Empleados municipales podrán acceder gratis a los partidos locales de Villa Dálmine
El Intendente encabezó la firma de un convenio con el club. La institución deportiva recibirá un aporte mensual de parte del Municipio para que los trabajadores gocen de este beneficio. El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles un importante convenio con el Club Villa Dálmine que otorgará beneficios a los empleados municipales y a la vez colaborará económicamente con la institución deportiva.


El jefe comunal rubricó dicho convenio junto al presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista. Además estuvo presente el presidente del HCD, Sergio Roses. 

El acuerdo establece que tras un aporte mensual de parte del Municipio, los empleados municipales podrán asistir a los partidos de local del “Violeta” como socios adherentes. 

Para ello, luego de cumplimentar con los trámites correspondientes, los trabajadores serán incorporados al padrón como socios adherentes y recibirán un carnet magnético para poder ingresar al estadio de Mitre y Puccini cuando Villa Dálmine juegue como local. 

El beneficio alcanzará a la totalidad de empleados municipales tanto de planta permanente como también de contratación directa. 

El jefe comunal se mostró sumamente satisfecho con este convenio y aseguró que “es importante poder darle una mano al Club y, a la vez, beneficiar a todos los empleados municipales de Campana”. Además destacó que se trata de un “derecho adquirido para los trabajadores”. 

“No termina acá nuestro compromiso, esto tan solo es el puntapié porque esperamos firmar muchos más acuerdos con el club y acercar también sponsors que colaboren con la institución”, finalizó Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL NACIONAL "B"
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet