¿Campaña sucia del Gobierno contra los gremios docentes?
El Municipio suma equipamiento para el retiro de montículos en el casco urbano

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  25 de febrero de 2017
Ola de calor: el Municipio brindó recomendaciones a la comunidad
La directora de Salud Comunitaria aconsejó tomar abundante agua, comer frutas y verduras, evitar la exposición al sol, usar ropa clara y no realizar actividad física entre las 11 y 16.

Ante las altas temperaturas que no dan tregua, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta naranja para esta región, en tanto que desde el Municipio se brindaron una serie de recomendaciones.

Las altas temperaturas se instalaron en el país durante esta semana y en los próximos días persistiría la situación. Este jueves la sensación térmica superó los 41° y para este viernes y sábado se esperan máximas de 35° y 37° respectivamente, aunque también se anuncian tormentas.

La directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, comentó que “en este caso, el alerta tiene que ver con que la temperatura tampoco baja por la noche. Así que el cuerpo tampoco descansa correctamente. Además se corren riesgos de deshidratación”.

Por ello, recomendó estar constantemente hidratado, tomar mucho líquido, especialmente agua, no jugos o gaseosas. “Es preferible –señaló- que sea libre de azúcares porque así el cuerpo puede hidratarse mejor”.

Asimismo afirmó la necesidad de que niños y adultos mayores tengan una hidratación controlada. “Esta población, generalmente, no perciben la sed. Sin embargo, el adulto que esté a cargo de su cuidado deberá tomar la responsabilidad de asegurar su hidratación”, dijo.

Además indicó que es importante ingerir comidas frescas, en lo posible frutas y verduras, y evitar la exposición al sol especialmente entre las 11 y 16.

También  sugirió que se evite la realización de actividad física en dicho horario, sobre todo quienes no están habituados dado que “puede ser contraproducente”.

Finalmente, recomendó usar ropa clara y tomar duchas con agua fría para bajar la temperatura corporal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet