Sábado sigue la ola de calor

El Servicio Metereológico Nacional mantiene el alerta naranja debido a las altas temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Se espera cielo nublado y una mínima de 22 grados y máxima de 34.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, una temperatura que variará entre los 22 y 34 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores y el sostenimiento del alerta Naranja por la ola de calor.


Para este domingo se anunció cielo parcialmente nublado, vientos del norte, elevada sensación térmica y una temperatura que variará entre los 24 y 34 grados.

Y para el lunes el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte, también una elevada sensación térmica con una temperatura que oscilará entre los 24 y 35 grados.

La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores mantienen el nivel naranja de alerta por las altas temperaturas.

Esto significa que la ola de calor resulta peligrosa, especialmente para bebes, niños pequeños, personas mayores de 65 años y para quienes padezcan enfermedades crónicas.

Se recomienda ingerir mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras; evitar bebidas alcohólicas muy dulces e infusiones calientes. 

También se sugiere utilizar ropa suelta de materiales livianos y colores claros. Y respecto a niños y lactantes se solicita dar el pecho a los bebés con mayor frecuencia, hacerlos ingerir agua fresca y segura y mantenerlos en sitios frescos y ventilados.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS