El jefe comunal supervisó los trabajos en barrio Lubo mientras se retiraban residuos por pedido de los vecinos. La nueva máquina también limpió microbasurales en San Felipe y Villanueva.

El Municipio redobla esfuerzos a fin de mantener la limpieza integral de la ciudad. Es así que tras reciente adquisición de una minicargadora, tal como estaba pautado para los días viernes, ayer se realizaron múltiples operativos en distintos barrios.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el Lubo verificando el trabajo de los nuevos equipamientos. En el lugar se retiraron, por pedido de los vecinos, residuos. Allí, el jefe comunal también dialogó con ellos y escuchó sus inquietudes. 

La labor continúo en los barrios San Felipe y Villanueva donde se llevó a cabo la recolección de residuos que conformaban un microbasural.

Según informaron desde el Municipio, esta minicargadora está destinada al retiro de montículos de escombros, arena y tierra alojados en la vía pública. De lunes a jueves operará en el casco urbano mientras que los viernes se trasladará a los barrios. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »