Funcionarios municipales, la jueza Mónica Ayerbe y representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados se reunieron para avanzar en los lineamientos de lo que será el primer congreso que tiene como objetivo capacitar a los recursos humanos de la administración pública.

Funcionarios municipales se reunieron con representantes de los Colegios de los Abogados y de Magistrados para avanzar en la organización del 1º Congreso Nacional de Derecho Administrativo con Impacto Municipal, que se realizará entre el 5 y 7 de junio en Sofitel Los Cardales.

El encuentro fue encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette; y la jueza del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº1, Mónica Ayerbe.

También asistieron el presidente del Colegio de Abogados Zárate – Campana, Marcelo Fioranelli; el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Zárate – Campana, Christian José Fabio; y la directora General de Asuntos Judiciales del Municipio, Lucia del Carmen Schirripa. 

La iniciativa – gestionada por el Municipio con la colaboración de las diferentes instituciones - busca promover la capacitación de los recursos humanos de las administraciones públicas locales para la correcta defensa de los intereses del Estado.

Durante la reunión, los representantes de las diferentes instituciones expresaron su predisposición a colaborar y acompañar el desarrollo del Congreso. Además se acordó invitar a los municipios vecinos a participar de la organización.

“El 1º Congreso Nacional de Derecho Administrativo con Impacto Municipal contará con prestigiosos expositores nacional e internacionales, será transmitido online a todos los municipios, y cuenta con el apoyo de organizaciones nacionales y provinciales”, anticipó Sánchez Negrette una vez finalizado el encuentro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »