Marchi y los capitanes confirmaron: No habrá fútbol
Plan Más Vida: más de 900 chicos que empiezan la primaria recibieron su mochila con útiles escolares

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  3 de marzo de 2017
Operativo en Campana: incautamos droga y detuvimos a un hombre
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se trabaja sistemáticamente para luchar contra el tráfico de droga y el delito, y poder cumplir con el compromiso nacional asumido por este gobierno de ser una Argentina sin narcotráfico.

Continuando con las políticas implementadas por el Ministerio de Seguridad, cuya Secretaría de Seguridad Interior está encabezada por Gerardo Milman, se incautó a través de la Policía Federal Argentina la cantidad de 197,9 gramos de marihuana y se detuvo a un hombre en la ciudad de Campana.


Milman comentó al respecto que “en la senda para lograr una Argentina sin narcotráfico estamos trabajando en la desarticulación de todos los niveles del mercado del narcotráfico”.

El operativo tuvo lugar en el día de ayer mientras personal de Brigada de la División Operaciones Antidrogas Campana realizaba tareas de prevención en la vía pública. Observaron a un hombre saliendo de una vivienda y que, de manera rápida, le hacía entrega al conductor de un automóvil unos envoltorios de nylon. Ante esta situación se inició el seguimiento del vehículo y se procedió a la detención de su marcha para efectuar el control correspondiente.

El secretario de Seguridad Interior también expresó que “estos operativos muestran el estado de alerta, y el trabajo sistemático y eficiente que las Fuerzas Federales de seguridad llevan adelante en los controles permanentes en la vía pública”, y agregó: “Asumimos nuestro compromiso inquebrantable de la lucha contra la comercialización ilegal de drogas, cualquiera fuese la escala”.

Fueron secuestrados en total 7 envoltorios de nylon con picadura de marihuana. El detenido fue llevado a la sede policial actuante.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet