El Club Rotaract Campana esta realizando una colecta de lápices de colores, nuevos o usados, para entregar a los chicos que asisten a las escuelas de Campana.

Para que la Comunidad conozca , que es Rotaract?, cabe mencionar que su nombre proviene de "ROTARy in ACTion" ("Rotary en Acción") es una organización de Rotary Internacional compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive.

Esta institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar sus conocimientos  y condiciones que los ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

En consecuencia, estos jóvenes además de realizar actividades que facilitan su  formación personal, se comprometen con la realidad en que viven y realizan proyectos de ayuda comunitaria.

Para informarse sobre las formas de poder contribuir con el proyecto en curso, se debe ingresar a la pagina Facebook de Rotaract Campana.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »