El encuentro amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el Pipa Benedetto a los ocho minutos, con un certero cabezazo tras haber recibido un buen centro del uruguayo Rodrigo Bentancur. El equipo Xeneize, líder del torneo de Primera División, que probablemente se reanude la semana próxima, con 31 puntos, tres por encima de San Lorenzo y Newells, presentó en el arco a Agustín Rossi en lugar de Axel Werner, lo que le daría chances de ser titular ante Banfield en el partido de la fecha 15 del 12 de marzo próximo.

En tanto, uno de los dos refuerzos boquenses, el delantero Oscar Junior Benítez (el otro es el arquero Rossi), fue titular en lugar del cordobés Cristian Pavón, afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, motivo suficiente para que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidiera preservarlo.

En el segundo tiempo del mini partido, el mellizo hizo ingresar a Jonathan Silva en lugar del colombiano Fabra, en una variante que podría darse en la cancha de Banfield, y al goleador Walter Bou en lugar de Benítez, así jugó un cuarto de hora con dos delanteros de área ya que se sumó a Benedetto.

Síntesis

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Oscar Junior Benítez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el primer tiempo: 8m. Darío Benedetto (B).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Jonathan Silva x Frank Fabra (B) y Walter Bou x Oscar Junior Benítez (B).

Cancha: Boca.